logon
Logon

TopRural > Propietarios > Foro del propietario
Foro del propietario

Responder  Nuevo mensaje  Por tema  Últimos  por correoRecibir por e-mail 

Asunto   Nuevos precios de toprural  ***
 Autor   alagregoalagrego, 03/mar/08 18:15 
 Responde a:   Novedades en las promociones de TopRural
Estimados compañeros,

Después de ver los nuevos precios que Top rural va a implantar para el año 2008, creo que es el momento de que las Asociaciones representativas del sector, tomen posiciones y empiecen a valorar más lo nuestro. No podemos como propietarios individuales luchar contra este abuso de subida de precios y de incremento de modalidades, (Plata, Oro, Prestigio, Exclusiva) después que se inventará toprural, para seguir urgando en nuestros bolsillos.

Ahora más que nunca debemos estar unidos a través de nuestras Asociaciones y posicionar nuestras herramientas, para no tener que depender de empresas privadas que solamente piensan en su rentabilidad económica.

Desde Asetur, hacemos un llamamiento a todos propietarios asociados y a todos aquellos que aún sin estar asociados son propietarios de alojamientos rurales para estar unidos y potenciar nuestros portales www.ecoturismorural.com y todos aquellos portales de nuestras asociaciones y, privados que no especulan con nuestro trabajo.

Potenciar nuestras herramientas nos permitirá en el futuro no tener que depender de terceros, para promocionar y comercializar nuestros alojamientos. Sabemos que es una tarea compleja, pero no por ello nos va a quitar los ánimos que en Asetur tenemos, más cuando hace pocos dias la Fundación FUNDETEC, nos ha otorgado el 1º Premio, podeis ver más información en www.fundetec.es

Desde este foro, quiero manifestar mi alto grado de preocupación por el trato que Toprural esta dispensando a todos los propietarios de turismo rural, que un día confiamos en él para promocionar nuestros establecimientos.

Como propietario de alojamientos rurales y como Presidente de la Federación de Asociaciones Castellano y Leonesas de Turismo Rural (ACALTUR)y de la Asociación Española de Turismo Rural (ASETUR) Quiero manifestar a la dirección de Toprural, que el turismo rural no se merece este abuso de precios.

Espero por el bien del turismo rural que tenga en consideración las numerosas quejas de los participantes en este foro.

Tambien quiero aprovechar para hacer un llamamiento a la unión de todos y tomar medidas para evitar estos abusos. Una de las medidas a tener en considerción es la de darnos de baja de forma masiva.

Un saludo.
Fco. Javier Herrera
Propietario de Alojamientos Rurales
Presidente de Asetur.
  ¿Te parece interesante este mensaje?[Sí]   [No]
 Respuestas
Nuevos precios   por: elbalcondemogarraz, 04/mar/08   ***
Re: Nuevos precios de toprural   por: marvan, 03/mar/08 18.33  ***
Viajes  Alojamientos | Mapa | Última hora | Blog | Anuncios | Foro
Propietarios  Rincón del propietario
Países Andorra | Belgica | España | Francia | Italia | Luxemburgo | Portugal
Idiomas Català | Deutsch | English | Español | Français | Italiano | Nederlands | Português
Corporativo  Contáctanos  | Publicidad | Sobre TopRural | Aviso Legal
Copyright © 2000 - Top Rural S.L. Todos los derechos reservados.