Hola a todos, Una nueva subida de precios nos amenaza. Nos ofrecen cambios de orden en los procesos de resultados de búsqueda, dinero, dinero dinero... Ante la aparición de numerosos portales de turismo rural, muchos de ellos absolutamente inútiles pero otros mostrando gran eficacia los chicos dirigentes de TRural deciden que lo mejor es subir los precios OTRA VEZ. A esta gente les prima la pasta, en parte comprensible ya que no olvidemos que es su negocio, el nuestro no les preocupa demasiado por no decir nada. En los últimos meses todas mis reservas han venido de otros portales, portales de pago pero con unos precios que nada tienen que ver con los de esta gente. Ante la crisis general que nos invade Top Rural nos apoya subiendonos los precios...Fueron los primeros que dieron el golpe con un portal dedicado al Turismo Rural, hoy en día no se lo que son aunque si se lo que quieren. Cada día me pesa más estar aquí dentro, viendo las posibilidades que se me abren en otros lados. Si hombre ya se que me puedo ir cuando quiera, lo haré. Desde luego si en vez de guiarme por el miedo a no tener reservas me guiara por la racionalidad económica les habría dado una patada en el culo hace tiempo porque desde luego la inversión en este portal ofrece una rentabilidad NEGATIVA a todas luces. Un CERO para Top Rural y sus gestores.
|
|