logon
Logon

TopRural > Propietarios > Foro del propietario
Foro del propietario

Responder  Nuevo mensaje  Por tema  Últimos  por correoRecibir por e-mail 

Asunto   Yo también me voy  **
 Autor   maite1maite1, 06/mar/08 20:16 
 Responde a:   Novedades en las promociones de TopRural
Mi casa es de las primeras que contrató con TOPRURAL. Siempre me ha parecido un buen portal, pero han enloquecido.

A diferencia de muchos propietarios, para mí toprural es solo un portal más. HAY MUCHA VIDA SIN TOPRURAL, aunque algunos propietarios no lo sepan (porque no se han parado a investigar un poco).

Yo NO VOY a renovar con Top rural. No voy a pagar más (que ya era el más caro) en este portal por un servicio inferior al que recibo en otros portales.

¿Cómo lo hago yo?. Para el que le interese:

Mi ocupación para este año será de 40% REAL(no lo mejor, pero a mi me va bien)...

- Mi propia web me proporciona muchas visitas (si os digo el número me tacharíais de mentirosa, por eso no lo haré).
- Estoy en la web de mi asociación www.vallecereza.com
(que funciona bastante bien).
- Trabajo desde el principio con RuralGest. Esta gente es increible (ya lo descubriréis).
- Estoy en rincones del mundo. No está mal, pero se nota cuando sales el último en la lista.
- Estoy en casas-turismo-rural.com. Me va muy bien, porque están muy bien posicionados por mi provincia.
- Ahora estoy en caceres-rural.com (están bien posicionados y me traen visitas).
- Ahora me voy a apuntar a CLUBRURAL (lo cambio por top rural). Me han hablado muy bien.
- Y, por supuesto, estoy en muchos sitios gratis.
- De los demás portales que habéis aconsejado. Lo primero que he hecho es ver el posicionamiento y como NO ESTÁN bien posicionados, no interesa, porque con la salvedad de RURALGEST (que trabaja con operadores y no depende de buscadores), el resto de portales si no están bien posicionados en GOOGLE, no reciben visitas y cualquier dinero que pague, por poco que sea, resulta carísimo.

Y así me despido.

Seguiré diciendo alguna que otra burrada de vez en cuando en el foro hasta que cumpla mi contrato.

Suerte a los que os quedáis (que no la vais a tener gracias a toprural).

Maite
  ¿Te parece interesante este mensaje?[Sí]   [No]
Viajes  Alojamientos | Mapa | Última hora | Blog | Anuncios | Foro
Propietarios  Rincón del propietario
Países Andorra | Belgica | España | Francia | Italia | Luxemburgo | Portugal
Idiomas Català | Deutsch | English | Español | Français | Italiano | Nederlands | Português
Corporativo  Contáctanos  | Publicidad | Sobre TopRural | Aviso Legal
Copyright © 2000 - Top Rural S.L. Todos los derechos reservados.