| |
|
Las aguas se van calmando y poco a poco dejamos de protestar... o ladrar a la Luna. !Que bien conoce TR a sus esclavos! Vamos a matizar varias cosas. 1º...Es el portal mas caro de todos. 2º.. No es el que mas visitas tiene. (si miráis las estadísticas de los que estamos anunciados, vereis que hay una notable disminución de las visitas. Tampoco es el que mas contrataciones nos consigue. Y...¿Maravilla? seguimos pagando barbaridades por estar en el. Realmente que somos....tontos, masoquistas, nos gusta que se rian de nosotros, estamos encantados de tirar nuestro dinero. ¿Que nos ocurre? ¿Es que no tenemos lo que hay que tener para mandarlos a la porra? ¿ALGUIEN PUEDE ACLARARMELO? Después de unos cuantos años en TR, en el momento que termine la cantidad ya pagada... ME BORRO. No quiero que se rian mas de mi persona. -------------------------- PASEMOS AHORA A ANALIZAR LO QUE ES TR. Es incomprensible que en España y Andorra tengan los precios mas altos y que tengan la desfachatez de publicarlo. VEAMOS Exclusive Prestigio Oro Plata Francia........ 2000 560 202 80 Italia......... " " " " Bélgica........ " " " " Luxemburgo..... " " " " Portugal....... 2500 704 272 96 Andorra........ 5000 1296 432 144 España......... 5000 1296 432 144 A estos precios sumamos el 16% se IVA y en España y Andorra se quedarian en. 5800 1503 501 167 despreciamos los céntimos. ¿Que les parece compañeros de infortunio? Pasemos ahora a analizar la rentabilidad que brinda el estar anunciados en TR. Para ello voy a calcular una ocupación media de tres casas de cuatro plazas cada una. Supongamos al año una media del 40% de ocupación=438 pernoctaciones de las tres casas. Sigamos...Julio, Agosto, 1/2Septiembre, S.S., Navidad,Puentes Nacionales, suman unas 100x3=300 ocupaciones, para las que realmente no necesitamos a TR,ya que se ocupan solas. 438-300=138 ocupaciones en temporada baja Calculemos siendo generosos que por mediación de TR logramos un 20% lo que nos da 28 dias. En temporada baja con una media de precios de 65€ por noche y casa ...y siendo estas las fechas en que tenemos mas gastos: Limpieza..................35 Calefacción(gasoil).......30 Agua, luz................. 5 Deterioros................10 Capitalización,Hacienda, varios....................20 ----------------------------- Total....................100€ (gastos fin de semana, dos noches) Ingresos: 130€ dos noches 130-100=30€ netos dos noches 30€ x 14 ocupaciones de dos noches=420€ de ingresos totales. Resultado: La promoción ORO nos cuesta 500€ Los ingresos 420€ La diferencia es de -80€ pierde dinero Con distintas variates, tanto de precios como de ocupaciones se puede sacar alguna ganancia o mas perdida. Cada uno tendra que hacer sus calculos. Esto es para los que tengan la promoción ORO, que como sigan inventando nuevas y las pongan delante ya no los vera nadie, por lo que la cupación será menor. No hablemos de plata que realmente no se que hacen ahí anunciados en la pagina............no se donde, que ningun posible cliente llega nunca a ver. Resumiendo, creo que TR no es rentable. Por lo tanto me doy de baja y que se rian y estafen a otros. Buena suerte compañeros. Mauricio (Casas de aldea CORRADA DE TORALES)
|
|
|
¿Te parece interesante este mensaje?[Sí] [No]
|
|
|