De acuerdo que se pasan y mucho, PERO... PERO, todos los e-mails o llamadas que recibo de otros portales, hasta nueva noticia, son tiempo y dinero perdido... Hasta me atrevería a decir que todo lo que recibo de los portales donde nos ha puesto TopRural (Atrápalo, Rentalia, etc, etc.), no vale para nada. Me explico: el tipo de clientela no vale nada. Los que te envían un e-amil, realmente, no están interesados en nada; los portales "dicen que" pescan la información de TopRural, pero luego te cambian las estrellas, te ponen todo el mes de Abril como "reservado" cuando realmente esté vacío, etc, etc, etc. Cuando les llamas, te dicen que es culpa de TopRural. Cuando llamas a T.R. te dicen que la culpa es del otro portal, y así podemos seguir hasta el infinito... Dejaré pasar un tiempo, hasta que me harte de contestar amablemente a e-mails pidiendo de todo (hasta rebajas!!! e insultando cuando dices que no), y me daré de baja en todos esos portales absolutamente inútiles y totalmente equivocados por parte de TopRural, bajo mi punto de vista. Un saludo
|
|