Parece ser, que mi escrito solicitando la baja en TR no se encuentra en ninguna parte. Por si es que se ha perdido lo repito nuevamente. ----------------- Estimado TopRural: En el mes de Abril termina mi contrato con Vdes. y les agradecería QUE NO ME LO RENOVASEN. Despues de 7 años en TR no comprendo como he aguantado tanto sus barbaridades, comentarios sin comprobar, precios abusivos, desprecio total al cliente (POR SI NO SE ENTERARON SUS CLIENTES SOMOS NOSOTROS), etc. Pese a estar en la promoción ORO bien posicionado, los precios que Vdes. ponen ya no resultan rentables, es más, creo que pierdo dinero. Desde luego no voy a regalarles un dinero pasándome a la promoción PLATA, pues considero que es totalmente perdido anunciarse en el puesto (mil y tantos) al que nunca un cliente llega a consultar y si llega, es en esos momentos puntuales, en los que hay gran solicitud (S.S, Navidad, puentes, Agosto)que realmente no necesitamos a nadie para llenar. He tenido negocios toda mi vida (72 años) y como negociante me da lástima ver como se manda a la porra algo bien montado, sólo por una avaricia a la cual no encuentro justificación. Y no se olviden, que están donde están gracias a sus clientes, (NOSOTROS), que fuimos los que le subieron y que posiblemente le volvamos a poner en el sitio que le corresponde. Que tenga mucha suerte, la necesitará. Atentamente Mauricio (casas de aldea CORRADA DE TORALES) ------------- Espero que esta vez no se pierda Un saludo Mae
|
|