| |
|
Bueno, para mí esto ya es lo último de lo último. Tras la desorbitada subida de precios de este año y la bajada en el número de visitas a la página y peticiones de información y reservas procedentes de TR, me borré de la Promoción Prestigio y pasé a la Oro durante seis meses para evaluar cómo evolucionaba TR. Ahora publican el tipo de promoción en que estás y la fecha de antiguedad en TR, eliminando la referencia del código de Alta en Turismo, compromiso adquirido por TopRural hace años y que sistemáticamente se han pasado por el forro de los c... Afortunadamente he comprobado que el último recibo ha sido cargado en cuenta el 07/04/08, por lo que aún estoy a tiempo de hacer que el banco lo devuelva, lo que haré mañana sin falta a primera hora. Espero que los que aún mantenéis vuestra presencia en TR evaluéis vuestra inversión en este portal con respecto a las visitas, correos electrónicos recibidos y reservas netas y consideréis si resulta rentable; para mí no lo es. Tras casi siete años de permanencia en TopRural e intentando aportar mi experiencia a otros compañeros en este Foro, me despido de todos vosotros. Como diría ZP, buenas noches y buena suerte...
|
|
|
¿Te parece interesante este mensaje?[Sí] [No]
|
|
|