| |
|
Mira, lo del camelo de que están en trámite es mentira. Insisto, Top Rural nos decía no hace mucho tiempo que tenían un plazo de un año para permanecer en el portal sin registro. Algunas llevan mas de cuatro años y no pasa nada y lo tienen muy facil, si quieren. Es darles de baja conforme terminan sus contratos, si no presentan la documentación correspondiente. Pero habéis echado cuentas de lo que le costaría la broma a Top Rural. Se han picado en las gachas y no sueltan la cuchara. Lo de la rotación dentro de las categorias, pues mirar, sería otra manera de acostumbrar a Top Rural a continuar pasándose por el forro de..., las condiciones pactadas. Hasta ahora ha ido creando categorias y diciendo que figurabas en tal o cual posición y a los cuatro días saca otra categoría y esa posición se va al traste y es lo que tu has contratado. Yo contraté una categoría y me rasqué el bolsillo y no veáis de que manera, para estar el primero, pues bien ahora han creado otra y en cualquier momento me iré al segundo, tercero, cuarto, etc. Las modificaciones de categorias, que hagan las que quieran y si es verdad que atienden a los propietarios, que no es verdad, mejor que mejor. Pero que, las que hagan, las hagan a partir de la finalización de contratos y que afecten a los nuevos y a las renovaciones, pero los contratos en vigor deberían ser sagrados. Yo contrato una categoría en el contexto total de las categorias existentes y no se pueden ir añadiendo categorias que afecten a ese contexto. Así que esas "maravillosas" asociaciones que existen, tienen, si quieren, trabajo mas que suficiente para que sus asesores jurídicos, pongan en su sitio a estos señores.
|
|
|
¿Te parece interesante este mensaje?[Sí] [No]
|
|
|