Logon
31.990 casas rurales en Europa

TopRural > Propietarios > Foro del propietario
Foro del propietario

Responder  Nuevo mensaje  Por tema  Últimos  por correoRecibir por e-mail 

Asunto   Congreso Europeo sobre Turismo Rural - 2  *
 Autor   casa.acaciocasa.acacio, 24/dic/03 1:07 
 Responde a:   Criticas gratuitas
Lamento que se sintiera ofendido personalmente por mi anterior opinión sobre el referido Congreso. Nada más lejos de mi intención que menospreciar a Andalucía, comunidad en la que, aún no habiendo nacido en ella, he vivido durante más de 25 años y considero una de las comunidades más bellas, de mayor bagaje histórico y cultural y que amo casi más que a mi propio lugar de nacimiento.
Mi crítica hubiera sido la misma si el Cogreso se hubiera celebrado en Cataluña, Madrid o Londres.
Tampoco me he referido en absoluto a la Asociación organizadora del Congreso y les felicito por la labor que afirma han realizado.
Otra cosa es la publicación libre de los trabajos realizados en un Congreso. No todos podemos disponer del tiempo o dinero para asistir a los mismos, y, si su objetivo era colaborar en el conocimiento y mejora del Turismo Rural, de forma tan altruista, la guinda habría sido facilitar dicha documentación a quien pudiera estar interesado en la misma no sólo a nivel "académico".
Durante mi vida profesional, antes de abandonarla para trabajar en el Turismo Rural, he asistido a más de tres Congresos anuales de mi especialidad, tanto a nivel nacional como internacional. El porcentaje de asistentes a los actos científicos era aproximadamente de uno a diez con respecto a los actos sociales, curiosamente la misma proporción en que se encontraban quienes habían pagado su inscripción y asistencia de su propio bolsillo frente a los que eran "invitados" por otras instancias. Eso sí, en el plazo de un mes se podía disponer de toda la documentación generada de forma totalmente gratuita, hoy día, incluso descargable vía Internet y con la dirección de correo electrónico de cada participante por si alguien desea aumentar información, compartir experiencias o polemizar con respecto a lo presentado.
  ¿Te parece interesante este mensaje?[Sí]   [No]
 Respuestas
Respuesta a Casa Acacio   por: viajero2, 25/dic/03 11.07  *
Viajes  Alojamientos | Mapa | Última hora | Blog | Anuncios | Foro
Propietarios  Rincón del propietario | Publica tu alojamiento gratis
Países Andorra | Belgica | España | Francia | Italia | Luxemburgo | Portugal
Idiomas Català | Deutsch | English | Español | Français | Italiano | Nederlands | Português
Corporativo  Contáctanos  | Publicidad | Sobre TopRural | Aviso Legal
Copyright © 2000 - Top Rural S.L. Todos los derechos reservados.