Felicidades ante todo y a todos ! Que el 2004 sea super-productivo en clientes, y que sean todos sibaritas (en el buen sentido). Muchas veces he hablado con amigos sobre el hecho de que me da miedo transladar la ciudad al campo, y este es un ejemplo clarísimo de ello. Ahora, estas personas para mi no son sibaritas, sino g.....as ! Los "Neorurales", los que hemos dejado la ciudad y el Stress en cuanto hemos visto una rendija de posibilidad de hacerlo (y totalmente convencidos de lo que hacemos), corremos el riesgo de llevarnos nuestras costumbres y vicios a la naturaleza, al monte y al campo... y, además, de permitir y entender a nuestros huéspedes cuando ellos tienden a lo mismo. En lo que no pienso aflojar es en el miedo de estar en medio del monte, ni en lo de las rejas !!!! Mis primeros clientes fueron unos padres jóvenes con un bebé de 11 meses. Ella, la madre, me dijo que había demasiados libros en la casa, y que los libros traen polvo y arañas........ Para mi los libros son riqueza, pero para otras personas son un estorbo.... tampoco en esto voy a transigir ! En fin, yo particularmente intento no hacerlo, y recordar mis tiempos de infancia que fueron en una granja en un pueblo perdido de por allí en la Europa central... Dice Jacques Brel que "El ser humano se pasa la vida entera intentando re-crear su infancia" o algo parecido. Desde luego es lo que me ha pasado a mi, e intento satisfacer a los que me vienen a ver y transmitirles mi felicidad por estar en donde estoy. Un gran abrazo a todos. Mas El Solanot -Susqueda-
|
|