| |
|
Hmmmm .... en un principio, la única ventaja es que te van a incluir en las publicaciones promocionales, web de Turismo, etc. En lo demás, inconvenientes: si es "casa compartida", existen "servicios propios de la hostelería" y por lo tanto, obligación (al menos, en teoría) de IAE y de pagar autónomo. Además, la oferta por habitaciones tiene bastante menos demanda que la vivienda completa - para tener éxito, tienes que dar un confort y servicio similar a un hotel de 3 estrellas, y esto cuesta inversión y dedicación de tiempo. Con la capacidad máxima que te admite tu Comunidad como "Casa Rural", es muy difícil que te salgan cuentas. -------- desman, 27/May/02 19:06 : -------- Tengo una casa en una población de la mancha profunda,el sítio en sí no tiene demasiado atractivo pero he de reconocer que es un enclave típico manchego con cantidad de posibilidades si se le saba sacar partido. Mi duda es : Según la legislación de Castilla-La mancha puedo solicitar una ayuda siempre que lo dedique a casa rural compartida (debo de vivir en ella cosa que no me importa) , pero ¿aparte de la subvención? que nunca será demasiado cuantiosa , ¿que ventajas tiene declararse como casa rural "oficial", pudiendo hacer una posada "stardart", ¿tiene beneficios fiscales o un epígrafe de "favor"?
|
|
|
¿Te parece interesante este mensaje?[Sí] [No]
|
|
|