Logon
34.138 casas rurales en Europa

TopRural > Propietarios > Foro del propietario
Foro del propietario

Responder  Nuevo mensaje  Por tema  Últimos  por correoRecibir por e-mail 

Asunto   Posada Rural en León 
 Autor   frondosofrondoso, 26/jun/02 19:04 
 Responde a:   Quiero abrir una posada rural en Leon
Me llamo Amando Represa Fernández natural de Valladolid pero de media alma leonesa ya que mi abuelo era de León. Yo estoy intentando abrir un CTR en el norte de León. De momento lo único que tengo es muchas ilusiones y una casa que me venden y que me podría valer haciendo las correspondientes reformas, pero tengo un gran problema que es el dinero. Es por ello que también barajo la posibilidad de trabajar en un Ctr o Posada Rural. Poseo 14 años de experiencia en un hotel de 123 y grandes conocimientos sobre la naturaleza adquirirdos de manera autodidacta. Con respecto a la manera de empezar: diríjase a la Asociación Leonesa de Turismo Rural (Aletur) creo que ellos le informarán de todo. Las ayudas y subvenciones las encontrará en la ADE (Agencia de Desarrollo Ecónomico) Suerte y si consigue abrir su negocio cuente conmigo para trabajar en él. Si le interesa le envío mi curriculum por correo. Un saludo.
  ¿Te parece interesante este mensaje?[Sí]   [No]
Viajes  Alojamientos | Última hora | Blog | Anuncios | Foro
Propietarios  Rincón del propietario | Publica tu alojamiento gratis
Países Andorra | Belgica | España | Francia | Italia | Luxemburgo | Portugal
Idiomas Català | Deutsch | English | Español | Français | Italiano | Nederlands | Português
Corporativo  Contáctanos  | Publicidad | Sobre toprural | Aviso Legal | Tarjetas regalo
Copyright © 2000 - Top Rural S.L. Todos los derechos reservados.