| |
|
Quiero añadir a lo expuesto por ti que en la convocatoria anterior era imprescindible estar empadronado en los municipios de influencia del GAL, en la proxima se desconoce en nuestro caso que decidira da Junta Directiva del GAL asi como los requisitos.Eso si todo esto se tiene que ajustar a las demandas de La Union Europea que es de donde proceden la mayor parte de los fondos saludos -------- alardos, 24/Aug/02 03:27 : -------- Hola. Sólo te puedo responder en parte. Normalmente lo que se pide es un proyecto o anteproyecto. Yo te recomiendo el anteproyecto pues es mucho más barato en cuanto a coste y una vez que le veas viabilidad lo visas. Tanto el proyecto como en el anteproyecto suele consistir en: - Memoria: Explicando situación de dónde se va a realizar la obra fines etc. - Obra detallada con materiales, presupuesto etc. - Estudio de viabilidad del proyecto que consta básicamente del sistema de financiación para la realización del mismo y de un desarrollo de la evolución del negocio en los cinco años siguientes a su apertura. -------- jmgr, 20/Aug/02 21:43 : -------- Después de haber visto el leader plus y proder, para la Comunidad Madrid, me quedan las siguientes dudas que os pido por favor me orienteis: * Ya que las ayudas las gestionan y supervisan los GAL, cuál es el perteneciente a la Comarca de las Vegas (Aranjuez). ARACOVE ??? * Cuáles y dónde conseguir los formularios e impresos de solicitud de ayudas ?. Y qué contenido mínimo debe tener un proyecto. Os escribo desde Chile, por lo que agradezco web site referenciales. Muchas gracias y seguiré en el Foro ya que me surgen dudas a medida que avanzo. Un saludo grande.
|
|
|
¿Te parece interesante este mensaje?[Sí] [No]
|
|
|