logon
Logon

TopRural > Propietarios > Foro del propietario
Foro del propietario

Responder  Nuevo mensaje  Por tema  Últimos  por correoRecibir por e-mail 

Asunto   Subvenciones  **
 Autor   marvanmarvan, 16/nov/02 14:11 
 Responde a:   subvenciones
Quiero añadir a lo ya espuesto en este foro sobre lasa subvenciones ,que es importante informarse ante de acceder a ellas.El tema del IVA ,a los tres meses de abrir cuando no habia tenido ni un cliente hacienda me reclamo el pago de 1.400.000 ptas de las subvenciones como si fueran ingresos del trabajo ,ademas me retuvo el IVA soportado antes de iniciar la actividad 3.200.000 ptas casi dos años y de esta retencion solo me devolvio 1.400.000.
Todo esto me cogio de sorpresa, puesto que siempre se ma habia informado que las suvbenciones estaban exentas y asi fue hasta el año 99 en que se empezaron a gravar .
Conclusion una subvencion es interesante siempre que supere almenos el 60 por ciento de la inversion algo bastante dificil de consegir. De lo contrario no compensa los tramites y las obligaciones que se contreen pues ahora es obligatorio mantener la actividad 10 años.
Paso cada 6 meses inspecion de La Union Europea. Creo que todo esto es importante para a quellos promotores que quieren llegar a esto al calor de las subvenciones,conozco mas de un caso que se quedaron por el camino por falta de informacion objetiva y sincera sobre las mismas , de no haber tenido fondos propios yo habria sido una de ellos saludos ino
  ¿Te parece interesante este mensaje?[Sí]   [No]
Viajes  Alojamientos | Mapa | Última hora | Blog | Anuncios | Foro
Propietarios  Rincón del propietario
Países Andorra | Belgica | España | Francia | Italia | Luxemburgo | Portugal
Idiomas Català | Deutsch | English | Español | Français | Italiano | Nederlands | Português
Corporativo  Contáctanos  | Publicidad | Sobre TopRural | Aviso Legal
Copyright © 2000 - Top Rural S.L. Todos los derechos reservados.