Logon
32.386 casas rurales en Europa

TopRural > Propietarios > Foro del propietario
Foro del propietario

Responder  Nuevo mensaje  Por tema  Últimos  por correoRecibir por e-mail 

Asunto   Energía Solar  *
 Autor   el_bahueroel_bahuero, 24/ene/03 16:49 
 Responde a:   turismo ecológico
Hola, soy propietario de una casa en Zamora, y nosotros por desgracia nos topamos con un vecino dueño de la tierra de al lado bastante impresentable y no le dio la gana darnos permiso para engancharnos a la red electrica, con lo que no tuvimos más opción que contratar placas solares para electricidad.
La pena es que nos enteramos tarde y no pusimos agua caliente por energía solar ya que ya la teniamos puesto con gasoil. El caso es que para agua caliente si puede llegar a ser rentable e incluso puede funcionar excepto a lo mejor en diciembre y enero que hay pocas horas de sol. Pero la energía electrica, a menos que obtengas muchas subvencione, no salen las cuentas. Es una gozada ver que no te viene la cuenta de la luz a final de mes, pero cuando tenemos muchas noches contratadas seguidas nos hemos llegado a quedar sin electricidad y hemos tenido que poner un generador eléctrico para pasar esos días.

Mi consejo es que si te animas a ponerlo lo hagas con la red eléctrica por detrás para no quedarte colgado.

En cuanto a alguien de confianza, el que nos lo puso a nosotros es bueno pero es de Zamora y no creo que llegue a tarragona. Pero tengo una amiga que trabaja en una empresa de enrgia solar en Madrid y quiza ellos si lleguen.

Puedes escribirla de mi parte, de la casa Bahuer de Toro; soy Pablo y su direccion electronica es: termica@abasol.com , se llama Raquel Hoyos.

Ya me contarás.

Un saludo.
  ¿Te parece interesante este mensaje?[Sí]   [No]
 Respuestas
turismo ecologico   por: lluna, 25/ene/03 11.28  *
Viajes  Alojamientos | Mapa | Última hora | Blog | Anuncios | Foro
Propietarios  Rincón del propietario | Publica tu alojamiento gratis
Países Andorra | Belgica | España | Francia | Italia | Luxemburgo | Portugal
Idiomas Català | Deutsch | English | Español | Français | Italiano | Nederlands | Português
Corporativo  Contáctanos  | Publicidad | Sobre TopRural | Aviso Legal
Copyright © 2000 - Top Rural S.L. Todos los derechos reservados.