logon
Logon

TopRural > Propietarios > Foro del propietario
Foro del propietario

Responder  Nuevo mensaje  Por tema  Últimos  por correoRecibir por e-mail 

Asunto   Re: Cómo lo puedo hacer  **
 Autor   ellagardevegafriaellagardevegafria, 22/nov/05 11:42 
 Responde a:   Cómo lo puedo hacer
Hola.
Lo primero que debes hacer es informarte de qué tipo de ayudas funcionan en tu zona (Leader o Prodercal) y saber cual es la cabecera de tu comarca, allí te podrán informar sobre si quedan fondos para el turismo rural, que requisitos debes cumplir y qúé pasos debes dar.

Otra línea de subvención son las que te ofrecen las Agencias de desarrollo económico o local. Igualmente debes informarte donde está la oficina que te coresponde y allí te podrán orientar.

Creo que no son compatibles, por lo que te recomiendo que te informes bien de ambas y optes por la más adecuada.

Existe otro tipo de subvención que te bonifica en los préstamos, yo me informé en la oficina de Iberaval. Mismo procedimiento, busca cual te corresponde y ellos te dirán.

En cualquier caso te insisto en que con toda la información veas las compatibilidades entre ellas y optes por las más adecuadas.

Yo no conozco otras subvenciones. Espero haberte ayudado y mucha suerte. Ya nos contarás.

David
  ¿Te parece interesante este mensaje?[Sí]   [No]
 Respuestas
Re: Re: Cómo lo puedo hacer   por: burgalesa, 22/nov/05 19.51  *
Viajes  Alojamientos | Mapa | Última hora | Blog | Anuncios | Foro
Propietarios  Rincón del propietario
Países Andorra | Belgica | España | Francia | Italia | Luxemburgo | Portugal
Idiomas Català | Deutsch | English | Español | Français | Italiano | Nederlands | Português
Corporativo  Contáctanos  | Publicidad | Sobre TopRural | Aviso Legal
Copyright © 2000 - Top Rural S.L. Todos los derechos reservados.