logon
Logon

TopRural > Propietarios > Foro del propietario
Foro del propietario

Responder  Nuevo mensaje  Por tema  Últimos  por correoRecibir por e-mail 

Asunto   Qué verguenza de subvenciones!!!  ***
 Autor   elplanetadelosanaelplanetadelosana, 06/abr/06 16:52 
 Responde a:   Subvenciones y dinero para la creación de casas rurales
Hola.
Como ya he contado antes, estoy a punto de abrir una casa rural en la provincia de Segovia.
Me volví loca buscando alguien que apoyara mi iniciativa, y los de mi gestora local de fondos de la Unión Europea me despacharon rapidito con la excusa de que se les han agotado los fondos, y sin darme muchas más soluciones...
Pedí una subvención al ADE por emprendedora que, en teoría, iba del 1 al 37% del total de la inversión (mi inversión ha superado los 300.000 euros) y, después de todos los sofocos que me he llevado para cumplir requisitos, hacer la casa como a Turismo le gusta para que me acepten el proyecto, hacer papeles y papeles, me llega la resolución que me concede 17.000 euros (a quitar el IVA)...
Estoy absolutamente indignada y además no me dan opción de recurrir. Son Lentejas...
Escribo para desahogarme y para que sirva de referente a las personas que estén pensando que las subvenciones les van a solucionar el negocio...
Un abrazo!
  ¿Te parece interesante este mensaje?[Sí]   [No]
 Respuestas
Subvenciones???   por: casa.acacio, 17/abr/06 14.26  ***
Viajes  Alojamientos | Mapa | Última hora | Blog | Anuncios | Foro
Propietarios  Rincón del propietario
Países Andorra | Belgica | España | Francia | Italia | Luxemburgo | Portugal
Idiomas Català | Deutsch | English | Español | Français | Italiano | Nederlands | Português
Corporativo  Contáctanos  | Publicidad | Sobre TopRural | Aviso Legal
Copyright © 2000 - Top Rural S.L. Todos los derechos reservados.