Logon
32.386 casas rurales en Europa

TopRural > Propietarios > Foro del propietario
Foro del propietario

Responder  Nuevo mensaje  Por tema  Últimos  por correoRecibir por e-mail 

Asunto   Pido un consejo 
 Autor   hoteldemecinahoteldemecina, 27/abr/06 21:23 
 Responde a:   Re: Pido un consejo
Comentario a Carmen Pierna: Por supuesto Carmen los negocios necesitan inversión con el transcurso del tiempo, pues si no quedarían obsoletos y como bien dices hay que irse adaptando.. Pero yo estoy respondiendo al arrendatario de un establecimiento de propiedad pública, y que aunque esté concedido el arrendamiento legalmente, te puedo garantizar que ayuntamientos, corporaciones supramunicipales, gobiernos regionales etc.. etc, están de tal manera sometidos a los vaivenes politicos cada cuatro años, que vamos a decir, como tengas la mala suerte de no caer bien a los nuevos ocupantes politicos del organismo que sea propietario de tu concesion, independientemente de la buena gestión que estés llevando a cabo... despidete, porque te haran la vida imposible hasta que te vayas o te echen... y dime entoces que hacemos con las inversiones realizadas?? y pendientes de amortizar.. ¿te pones de pleitos con la administración correpondiente... y ya sabes lo que dicen los calés... "payo.. pleitos tengas y los ganes toos...
Un saludo.
Hotel de Mecina
  ¿Te parece interesante este mensaje?[Sí]   [No]
Viajes  Alojamientos | Mapa | Última hora | Blog | Anuncios | Foro
Propietarios  Rincón del propietario | Publica tu alojamiento gratis
Países Andorra | Belgica | España | Francia | Italia | Luxemburgo | Portugal
Idiomas Català | Deutsch | English | Español | Français | Italiano | Nederlands | Português
Corporativo  Contáctanos  | Publicidad | Sobre TopRural | Aviso Legal
Copyright © 2000 - Top Rural S.L. Todos los derechos reservados.