logon
Logon

TopRural > Propietarios > Foro del propietario
Foro del propietario

Responder  Nuevo mensaje  Por tema  Últimos  por correoRecibir por e-mail 

Asunto   Se ofrece plan de negocio GRATIS  ***
 Autor   capitan_pinchocapitan_pincho, 14/sep/07 17:58 
 Responde a:   Planes de viabilidad o marketing
Hola a todos,

Soy nuevo en este foro. Estoy estudiando acondicionar una torre que compré en el bajo Aragón (Caspe) como alojamiento rural. No pretendo vivir de ella ni tan siquiera que me dé una buena rentabilidad financiera (Beneficio después de impuestos/fondos propios) me basta con que la actividad económica del alquiler cubra los gastos directos, indirectos (estructura) y amortizaciones.

Por mi trabajo controlo bastante todo lo relativo a estudios de viabilidad de negocios. Soy empresario en el sector industrial y tengo formación técnica y financiera (Ingeniería técnica industrial y master de la EOI en creación de empresas).

Ofrezco mis conocimientos y experiencia en asuntos técnicos y financieros a quien le pueda venir bien. Aplicado a lo que nos ocupa os puedo ayudar en temas de instalaciones (Aislamiento, ACS, agua potable, electricidad, energías renovables, calefacción...). Y en el tema del plan de negocio a estructurar un proyecto (Análisis DAFO, plan de marketing, estudio económico-financiero a varios años, etc).