Sobre Toprural: Nuestro equipo

Si algo nos define es nuestra motivación por hacer las cosas cada día un poco mejor. Bueno, eso, y las ganas de que llegue el viernes para el esperado “Tortilla Time”. El equipo es joven y sumamos 10 nacionalidades, por lo que podrás imaginar la mezcla de acentos e idiomas varios que flota en las oficinas, en un ambiente bastante alegre e interesante. En esta página nos presentamos e intentamos explicar, a nuestra manera, qué hacemos en nuestro día a día. Éstos somos nosotros.

  • Dirección

    “Tuve una vez un sueño...” (Martin Luther King Jr.)

    ...que Frans no olvidó ni abandonó hasta hacerlo realidad, hasta convertirlo en lo que es hoy Toprural. Desde el principio se rodeó de profesionales competentes que le ayudaron a levantar ese sueño.

  • Administración

    “Me encanta que las cuentas salgan bien” (Adaptación de la famosa frase de Aníbal, jefe del Equipo A).

    Los chicos de Administración hacen que todo cuadre: los números, tus vacaciones, las nóminas y hasta que la máquina de café siga recibiendo los repuestos necesarios. Lo que no esté escrito en sus libros de cuentas, no existe.

  • Comerciales

    “Bienaventurado el que tiene talento y dinero, porque empleará bien este último” (Menandro de Atenas. Dramaturgo Griego).

    Y desde luego, talento no les falta. Tienen el corazón de oro, en ambos sentidos. Su trabajo consiste en dar a los propietarios de las casas rurales las promociones más convenientes para ellos. Entienden de bolsillos y saben cómo coser los agujeros.

  • Comunicación

    "El Gran Arquitecto del Universo hizo al hombre con dos orejas y una boca para que escuche el doble de lo que habla." (Proverbio chino).

    Porque para conversar antes hay que escuchar, los del equipo de comunicación están siempre alerta de lo que sucede alrededor: recogen cosas interesantes de lo que ven, leen o saben sobre turismo rural y lo presentan todo en el blog, en las redes sociales o en los medios de comunicación.

  • Contenidos

    “Estoy a 30 minutos de ahí, llegaré dentro de 10” (Señor Lobo en Pulp Fiction).

    La atención más profesional y amable del mundo rural. Resuelven dudas, atienden problemas y se encargan de dar coherencia y poner orden en todo este mar de contenidos que es Toprural. ¡Y lo hacen en tiempo récord y en distintos idiomas!

  • Tecnología

    “... he visto cosas que vosotros no creeríais...” (Roy Batty en Blade Runner).

    ...O que el ciudadano medio no entendería y sólo vería una pantalla repleta de caracteres indescifrables. Conocen cada código y algoritmo sobre el que se apoya nuestra web, como un músico sus partituras. Son responsables de que todo se mantenga siempre en buen estado y operativo. Tienen su propio ritmo de trabajo, son tipos realmente curiosos y además son buenos en lo que hacen. ¿Qué más se puede pedir?

  • Marketing y Analítica Web

    “Sigue el camino de baldosas amarillas...” (Glinda en El Mago de Oz).

    Esta gente es la que pone las baldosas adecuadas para que los viajeros puedan llegar a nosotros fácilmente; buscar en Google y encontrarte con nosotros entre los primeros resultados ocurre porque el equipo de Marketing anda trasteando con algo. Además, apoyan con sus análisis de datos las estrategias a seguir por el resto de equipos. Su trabajo es tan completo que la existencia de este equipo es imprescindible.

  • Experiencia de usuario

    “Sólo porque nadie se queja no significa que todos los paracaídas sean perfectos” (Benny Hill).

    Los integrantes de este equipo trabajan cada día en construir una Toprural más útil, más fácil de usar y más atractiva. Su trabajo es complicado pero tiene algo de mágico: tratan de entrar en la mente de los usuarios y pensar como ellos, para que en nuestra web encuentren todo lo que necesitan. Si navegar por Toprural te resulta cómodo y sencillo es que Usabilidad ha hecho bien su trabajo. Si no, es que en estos momentos están a punto de dar con la solución.

La música amansa a las fieras

Por aquí, música y trabajo suelen ir de la mano. Puedes escuchar lo que viene sonando por la oficina en nuestras listas de Spotify. Las listas son colaborativas, así que puedes añadir tus canciones favoritas y enseñarnos tus gustos musicales. Siempre estamos dispuestos a escuchar nuevos temas:

Verde

Amarillo