Opinión sobre Fuente de Cella de us931634

REGULAR 2 estrellas

08/nov/2011

La casa estaba limpia, y el pueblo es bonito, y se llega bien al dinópolis, teruel, etc,.. pero el equipamiento era escaso, no pudimos contactar con los dueños en todo el finde. Necesitábamos toallas y no las trajeron. Además, me pareció un mal detalle que te quieran cobrar por adelantado: así nos pasó, que luego no hubo manera de localizarlos.

Fecha de estancia: 30/abr/2011

Valoración por categorías

  • Limpieza 6/10
  • Trato del propietario 2/10
  • Entorno 8/10
  • Equipamiento 4/10
  • Relación calidad/precio 4/10
  • Calidad del sueño 4/10

Tipo de viaje: Grupo de amigos

Respuesta del propietario

Todos los miembros de la familia tenemos el móvil operativo las 24 horas, por lo que es imposible que no puedan contactar con nosotros, no es verdad.
Cuando los clientes se alojan dos noches, disponen de dos toallas por persona, si la estancia es más larga disponen de más toallas (creemos que suficiente, pero siempre atendemos las peticiones, sea de lo que sea).
Tenemos tanta confianza en nuestros clientes que nunca cobramos el 40% que está permitido al hacer la pre-reserva, tampoco cobramos fianza como muchos otros y vamos a revisar el alojamiento antes de que se marchen,  Normalmente cobramos a la entrada para evitar que tengan que llamarnos a la salida y hacerlos esperar, así nuestros clientes entran y abandonan el establecimiento a la hora que quieren (no aplicamos los horarios oficiales tampoco, de entrada a las 17 horas y salida a las 12 h.)
Queda claro que es muy fácil hacer acusaciones de forma anónima, sin ningún fundamento, poniendo una fecha de estancia de hace seis meses  y tratar de hundir a los propietarios que tanto dinero y esfuerzo invertimos.

Ver todas las opiniones de Fuente de Cella

Ir a la página de Fuente de Cella