Opinión sobre Casa Rural La Solana de Antonio

Sobrevalorada 3 estrellas

18/sep/2011

Me suelo fiar bastante de las opiniones en esta y otras páginas web, pero en este caso la valoración general me ha parecido excesiva. Para el precio, que es un poco alto uno esperaba mejor equipamiento en la cocina. La decoración, muy comentada, es muy agradable en las zonas comunes, pero absolutamente vulgar en el apartamento que disfrutamos. En el buscador de Top Rural aparece como casa con jardín, lo cual no es del todo cierto, ya que muchos apartamentos están en primara planta y no hay posibilidad de acceso directo, además de que por la noche se cierra a los huéspedes. En definitiva es un buen alojamiento, cómodo y espaciosos pero lejos de una valoración de 10 como puede reflejar la opinión. ( en mi humilde opinión claro, que he visitado unas 70 casas rurales hasta la fecha y creo que la excelencia es otra cosa). Antonio

Fecha de estancia: 03/sep/2011

Valoración por categorías

  • Limpieza 8/10
  • Trato del propietario 8/10
  • Entorno 8/10
  • Equipamiento 4/10
  • Relación calidad/precio 4/10
  • Calidad del sueño 4/10

Tipo de viaje: Familia con niños

Respuesta del propietario

Hola Antonio. Lo primero aclarar que La Solana no se cierra por la noche para los huéspedes. ¿Cómo vamos a cerrar la casa a los huéspedes? Cada usuario de los apartamentos tiene su llave de la casa, y en el jardín e instalaciones se puede entrar y salir libremente cuando quiera las 24 horas como si fuera su propia casa.

Las cocinas están equipadas con vitrocerámica, frigorífico, microondas, cafetera, exprimidor, sanwichera, tostador y todo el menaje de cocina necesario.Hasta la fecha no habíamos recibido quejas por parte de los clientes,al contrario,y siempre que han necesitado algo se lo hemos facilitado con mucho gusto pues a nosotros no nos cuesta nada eso y no nos gusta escasear en ese sentido.

No puede usted decir que no es del todo cierto que nuestra casa aparezca como casa con jardín cuando La Solana tiene un jardín de más de ¡ 600 metros ! solo tienen que entrar en nuestra web y pinchar en "Zonas Comunes" o ver la galería de fotos de nuestra ficha en esta web para ver que es la realidad. Sentimos que su apartamento estuviera comunicado con el patio y no con el jardín, pero solo con andar 15 metros usted podría acceder al jardín como hacen todos los usuarios. Dos de los apartamentos tienen acceso directo al jardín y los demás a nuestro patio (de 250 m2) y solo dando 15 pasos de este patio está el jardín de la casa. Hemos intentado conservar la casa como fué en su antepasado, y mover el jardín o las instalaciones de sitio nos parece algo imposible de llevar a cabo.

Sobre lo que comenta de la decoración "absolutamente vulgar" en el apartamento,aquí dejo este enlace para que al menos los lectores puedan ver y juzgar por ellos mismos, su opinión siempre será respetable claro está, pero entienda que nos tenemos que defender ante algo así de despectivo:

http://www.casarurallasolana.com/default.asp?plant=1&id=23&secc=229

Nos alegra que al menos le haya parecido un alojamiento cómodo y espacioso. 

Saludos Antonio y gracias por su opinión y ayudarnos a mejorar.

Ver todas las opiniones de Casa Rural La Solana

Ir a la página de Casa Rural La Solana