Opinión sobre Atardeceres de usr174605

No puedo ser original...ya está dicho todo 5 estrellas

16/mar/2011

Quería celebrar mi cumpleaños con una reunión familiar, miré muchas casas rurales y finalmente elegí esta. Todo un acierto: la casa es cómoda y acogedora, con todo tipo de facilidades, wifi, con un sótano con juguetes donde las niñas estuvieron muy entretenidas y nos dejaron a los adultos tiempo para charlar. Siguiendo los consejos de Mº Jesús, encargamos un cordero para el sábado que resultó estupendo y una paella el domingo. Y Mª Jesús encantadora: nos enseñó la fábrica de chocolate y, con gran discreción, nos hizo fácil la estancia todo el fin de semana. Un éxito

Fecha de estancia: 04/mar/2011

Valoración por categorías

  • Limpieza 10/10
  • Trato del propietario 10/10
  • Entorno 10/10
  • Equipamiento 10/10
  • Relación calidad/precio 10/10
  • Calidad del sueño 10/10

Respuesta del propietario

Quiero agradecerte a ti y a todos los que vinisteis que eligieseis la casa para una celebración. Creo que es mi obligación estar para lo que necesiteis y haceros todo más cómodo sin molestar. 
Me alegra que digas esto de los niños y ya veo que los nuevos juguetes y sofás para los niños tienen un efecto descanso en los mayores. 

A mi lo del cordero y el cochinillo lo recomiendo pq si vas a un restaurante a veces tanta gente es imposible y si vas con niños no disfrutas.

Gracias por vuestra visita y cariño, yo también me he alegrado de conoceros.

Ver todas las opiniones de Atardeceres

Ir a la página de Atardeceres