Opinión sobre Aptos.Rurales El Canchal de la Gallina*** de Mamen

Información inexacta. 3 estrellas

28/jun/2010

Primera sorpresa: los precios no incluyen el IVA. Lo que es un inclumplimiento del art.1 apartado 7 de la L 44/2006 de 29 de diciembre, de mejora de protección de consumidores y usuarios. Podríais exigir el pago del precio anunciado, no del facturado, porque debería ser idéntico. Segunda sorpresa: aunque te quedes a comer el domingo en su restaurante, cobrará 20 euros por utilización de instalaciones, aunque ya tengas las maletas metidas en el coche desde las 12:00. Tercera sorpresa: La piscina está vallada (deberían cambiar la foto de la piscina en la que no lo está, por publicidad engañosa) y se cubre con manta. No es posible bañarse fuera del horario 12:00 - 20:00, aunque el grupo se componga de 18 adultos y 22 niños y estemos a 35 grados centígrados. Cuarta sorpresa: Aceptan grupos de 40 personas pero el único espacio donde se pueden reunir todos se paga a parte. Si llega a llover deberíamos haber desembolsado más dinero. Quinta sorpresa: Tampoco informan de que el lugar es un "sitio de descanso" y que eso es lo que pretenden las tres parejas alojadas en los apartamentos enfrente de la piscina. Y nosotros con 22 niños... Nos dijeron que teniamos que haber alquilado la totalidad de apartamentos para poder haber estado cómodos y no sentir que molestábamos. Los apartamentos son oscuros. Y de un único dormitorio. De forma que los niños dormían en el salón-cocina. La pista de futbol es muy pequeña, como mucho para 12 jugadores. Hay que reconocer que los apartamentos estaban muy limpios y las instalaciones muy cuidadas. El cesped una maravilla. Y la comida también estaba muy buena. Pero es un sitio totalmente desaconsejable para grupos grandes.

Fecha de estancia: 17/jun/2010

Valoración por categorías

  • Limpieza 6/10
  • Trato del propietario 6/10
  • Entorno 6/10
  • Equipamiento 6/10
  • Relación calidad/precio 6/10
  • Calidad del sueño 6/10

Respuesta del propietario

Hola Mamen.
Vamos  a intentar ser breves , pero  consideramos que merece la pena ser  claros.
1º Sorpresa. Como propietaria de casa rural que eres, en Extremadura la ley obliga a incluir los precios con IVA el 1 de Julio (Ya actualizada). Se os envió presupuesto por mail  desglosando precios más IVA el 23 de Febrero, el cual aceptasteis,   “sorpresa” no debería ser tal.
2ª . El uso de restaurante (  de calidad como reconocéis) no implica derecho a uso de las instalaciones del complejo como piscina, mini-pista deportiva de futbol-3 (para jugar tres contra tres) y bádminton (dos contra dos).  Se os informo la mañana de la salida que lleva un suplemento lo cual aceptasteis sin ningún reparo “sorpresa” no debería ser tal.
3ª. La piscina FINLANDESA 30º necesita unos cuidados especiales como cubrirla con una lona térmica en las horas de poco sol  para mantener la temperatura que a los usuarios tanto gusta.  Estos horarios  hasta 20 de junio, a partir del cual la piscina se abre de 10.30h a 21,30h. 
Las constante mejora y buscando la  tranquilidad a los clientes con niños instalamos en la piscina un vallado donde puedan moverse libremente  sin peligro. 
4ª. Tenemos capacidad total hasta 48 personas por lo que no es necesario pagar nada aparte si se usan las instalaciones de restaurante-cafetería, (como en este caso disfrutaron sin problema), si disponemos un salón con alquiler opcional donde se tiene total independencia para grupos y reuniones.
5ª . Nuestro eslogan de web .
-	Para Respirar tranquilidad
Este texto creo que lo  define claramente.
informamos  a nuevos usuarios que NO  tenemos unas instalaciones de grandes lujos, y que las opiniones positivas  no influyan en crear falsas expectativas (nada más lejos de nuestra intención),  nuestro esfuerzo es que puedan disfrutar de  los mejores  servicios y comodidades en un  alojamiento con encanto y atención exclusiva,  en un marco de naturaleza, por un precio razonable.  Perfecto para gente sencilla como tu.
Saludos Marisa

Ver todas las opiniones de Aptos.Rurales El Canchal de la Gallina***

Ir a la página de Aptos.Rurales El Canchal de la Gallina***