Albaricoques Rural

Albaricoques, (Níjar), Almería (Andalucía, España)

Apartamento Albaricoques Rural para 14 personas en Albaricoques

Albaricoques Rural

Albaricoques, (Níjar), Almería (Andalucía, España)

9.3334 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
35 €
2 - 14
Alquiler completo
7
9.3333 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 14
Albaricoques Rural está situado en el interior del Parque Natural Cabo de Gata. Las casas rurales son un lugar con encanto para pasar unos días de descanso y tranquilidad, con una situación privilegiada en un entorno natural entre almendros y olivos.

El estilo arquitectónico de los alojamientos ha sido inspirado en el arquitecto catalán Josep Lluís Sert, reflejado en su libro "SERT: Arquitectura Mediterránea". Está compuesto por un conjunto de siete pequeñas casas rurales totalmente independientes y dotadas de amplias terrazas.
Leer más
Todo el conjunto de las edificaciones se encuentran distribuidas de tal forma que se asemejan a una pequeña villa mediterránea.

Se sitúan en el interior de una finca de unos 2.500 metros cuadrados, que se distribuye en terrazas levantadas por medio de balates o muros de piedra de la zona, con olivos, almendros y plantas autóctonas. Toda la villa contiene abundantes espacios abiertos, así como amplias jardineras y numerosos y bellos rincones, cada uno de ellos con su propio encanto que invitan a la tranquilidad, la calma y el descanso.

Todas las viviendas son "bio-climáticas", es decir, que están aisladas térmicamente y pensadas para que transpiren y se mantengan frescas en su interior, al modo en que lo hace el agua dentro de un botijo. Dotadas, cada una de ellas, de calefacción por suelo radiante en toda la superficie interior de la vivienda, junto con chimenea de fundición de leña como apoyo para alcanzar una temperatura agradable en los meses más fríos del invierno; además de agua caliente sanitaria. Una de ellas está preparada enteramente para facilitar su acceso y hacer la vida un poco más agradable a las personas discapacitadas. En los Albaricoques Rural admitimos animales previa consulta con el propietario que además es Médico-Veterinario.

Con independencia absoluta, espaciadas y con una maravillosa vista de los atardeceres y las puestas de sol cada día diferentes. Cada edificio está dotado de un dormitorio doble superior con armario de obra, baño completo independiente y un salón-cocina completa con fregadero, placas de vitro-cerámica, refrigerador-congelador y equipamiento, utensilios de cocina, tendedero, sombrilla, etc. El dormitorio dispone de un ventilador anclado al techo con varias velocidades y mando a distancia. Todas las habitaciones, baño incluido, disponen de calefacción mediante suelo radiante. Y en el salón-cocina chimenea de fundición de leña.
Ocultar detalles

GONZALO MENDEZ-NUÑEZ (Propietario)

Habla Catalán, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre GONZALO MENDEZ-NUÑEZ

Después de una larga estancia en California, donde trabaje como Veterinario, que es mi profesión, en la universidad de Davis-CA. Regrese a España y me establecí en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, donde había comprado un cortijo en un pueblecito llamado ¨Los Albaricoques¨ en el año 2003.

Empece la construcción de un proyecto de turismo rural ecológico en el año 2006 con una filosofía de respeto por el medio ambiente, sostenibilidad y reciclaje. Y después de varios años de duro trabajo POR FIN! pude abrir mi alojamiento el verano del 2009.

Razones para venir

En ¨Albaricoques Rural¨ os ofrezco un lugar creado con muchísimo esfuerzo y cariño. Un lugar con un cierto encanto para pasar unos días de tranquilidad, calma y así poder descansar del trabajo y la vida con prisas y 
estrés, sobre todo de aquellos que tienen que vivir en las grandes ciudades.

Esta situado dentro de un parque natural, el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar y muy cerca del mar mediterráneo con playas tranquilas y bien conocidas como las de Genoveses, Monsul, Barronal, Media Luna y otras muchas.

La zona es por lo general un sitio sin aglomeraciones en la playa, donde la mayoría de la gente tiene conciencia de lo que es un turismo sostenible y de respeto por el medio ambiente. Con el extra añadido para la gente que viene con mascotas, que estas son bienvenidas y pueden ir a la mayoría de las playas.

Lo mejor

- Tranquilidad, calma y descanso (buen dormir) asegurados!.

- Los niños son bienvenidos y el lugar esta muy bien para que se olviden por unos días de la televisión.

- Las mascotas son bienvenidas.

- Las terrazas de cada casa son grandes, independientes y con privacidad. 

- Cada alojamiento tiene su propia cocina, con todo lo necesario para preparar las comidas, sin tener que 
   compartir cocina ni comedor con el resto de los clientes.

- Disponen de conexión a internet y Wi-fi.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Zona de aparcamiento,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Sala de estar. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  WiFi gratis,  Agroturismo,  Acceso internet. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
Para información detallada de las prestaciones de la casa, no dude en visitarnos en la web: http://www.albaricoquesrural.com/ 

- Hay lavadora a disposición de los clientes, en una lavandería aparte, preparada para dicho uso.

- Una de las casas está preparada enteramente para facilitar su acceso y hacer la vida un poco más agradable a las personas discapacitadas. 

-Admitimos animales previa consulta con el propietario que además es Medico-Veterinario.

- Independencia absoluta, espaciadas y con una maravillosa vista de los atardeceres y las puestas de sol cada día diferentes.

- Amplia terraza individual en cada casa con árboles ya implantados, en su mayoría olivos, donde poder disfrutar de una charla amistosa, un buen libro o simplemente del silencio, solo interrumpido por el canto de los pájaros o el balido de las ovejas durante el día y el canto de los grillos o el ulular de los mochuelos por la noche.

Wi-fi GRATIS

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Alquiler de BTT (empresa a 3km de la casa)
- Información sobre rutas en 4x4 (ornitológicas, geológicas, etc) 
- Quiromasaje a domicilio

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Albaricoques Rural

9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.7778 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.1112 Muy bueno
Equipamiento
9.3334 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.3334 Muy bueno
Calidad del sueño
9.7778 Muy bueno







RINCONCITO MUY ACOGEDOR

8 / 10
He pasado tres días con mi pareja y mis dos perros y todo ha sido muy positivo.
Para empezar el trato del dueño excelente: flexible en horarios, nos aconsejó lugares qué visitar y dónde comer, encantador con los perros y servicial. Algo a destacar también es que, aunque vive en el mismo recinto, te deja totalmente tu espacio.
El alojamiento muy cómodo, tranquilo, limpio, y ecológico (reciclan todo, tiene un huerto del que comí unos tomates cherry que estaban riquísimos) Un lugar con encanto donde se puede disfrutar de unas bonitas puestas de sol.
Leer más
A mí que me gusta la fotografía tuve la oportunidad de obtener unas buenas instantáneas.
Es cierto que no hay un sofá donde echarse pero sí que las sillas que tienen son reclinables y cómodas. La cama y las almohadas están también muy bien, algo que no ocurre en muchos alojamientos rurales.
La cocina tiene el menaje justo pero es suficiente para dos personas. Nosotros cocinamos en la casa todos los días y no nos faltó de nada.
El entorno más cercano, el pueblo en sí, no tiene nada remarcable pero sí que los alrededores son para disfrutarlos. En poco tiempo en coche llegas a la zona de las playas, donde al menos en Abril que es cuando estuvimos, los perros pueden disfrutar contigo porque se les permite el acceso. Y también hay zonas para hacer senderismo. En resumen que ha sido una estancia muy agradable y tranquila que es lo que íbamos buscando. Si buscáis un lugar tranquilo, agradable donde desconectar, es altamente recomendable.
Sin duda alguna volveremos a repetir.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2018-04-05 Fecha de opinión: 2018-04-20

Muy bonito

8 / 10
Estuvimos este verano y nos gustó mucho. Lo recomendamos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-08-21 Fecha de opinión: 2018-04-19

Repetimos seguro. Excelente trato

10 / 10
Hemos estado unos días estupendos en albaricoques rural. El trato con Gonzalo , su propietario ha sido espectacular , con detalles a diario y sin intromisión alguna. Una persona excelente en su trato con nuestra familia .
Nos volvemos después de unos días fantásticos . Repetiremos seguro. Vale la pena invertir en experiencias como esta. 
Recomendable para familias con niños con o sin mascotas.
Leer más
La dedicación y el compromiso de Gonzalo  con las estancias y el entorno es total.
Las casitas tienen lo justo para no echar nada de menos ... sin lujos pero sin carencias. Mis hijos no han echado de menos la tv ni el iPad en estos días ... está todo pensado para que los peques estén seguros.
Después de unos días allí considero que es un sitio no para desconectar ... sino para conectar con la familia y con la naturaleza.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2018-04-04 Fecha de opinión: 2018-04-08

Un paréntesis

10 / 10
Ha sido la segunda vez que me he alojado en Albaricoques. 

La vez anterior lo hice en pareja y me pareció un lugar donde encontrar descanso, paz y sosiego. Las casitas están bien equipadas, con lo necesario para unos días de vacaciones, son cómodas y la vez no están sobrecargadas. Por la noche la paz en los alrededores es absoluta.

Esta vez he ido con mi hija adolescente, de 16 años, y nuestra perra, ya que es un buen lugar para visitar distintas calas y pueblos de cabo de gata, estando a 10 minutos de San José, 15 de los escullos y la Isleta, 25 del playazo.
Leer más
..
Nosotras hemos estado muy a gusto, disfrutando de la tranquilidad y sosiego de las vacaciones en un lugar donde reina la calma, y nuestra perra también. 

Gonzalo es muy amable, está por si lo necesitas para algo, pero deja a los inquilinos su espacio. A mí que me gusta la independencia, disfruto de eso. En cuanto pueda estaré por allí de nuevo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-07-04 Fecha de opinión: 2017-07-11

me encanto!!

10 / 10
Mis pasadas vacaciones estuve junto a mi pareja en Albaricoques Rural, y fue una experiencia inolvidable, un lugar precioso donde cuidan hasta el último detalle, en cuanto a la limpieza y decoración de las habitaciones y sobresale la atención al cliente, además de gozar de una gran tranquilidad.
Su ubicación permite conocer más allá de los límites de Parque Natural de Cabo de Gata, zonas como los escullos, las negras.
Leer más
...
Además cabe destacar la implicación medioambiental de esta negocio, el cual goza de placas solares, huerto ecológico, ciclos de reutilización de agua....Un gran punto a favor, para todos aquellos que creemos que cada granito cuenta!


Repetire en cuanto pueda y lo recomiendo sin ninguna duda!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2017-05-05 Fecha de opinión: 2017-05-23

Una setmana de febrer estupenda a Albaricoques rural

8 / 10
Hem estat un altre cop a Cabo de Gata perquè ens agrada molt i hem tingut la sort de trobar aquest allotjament tant meravellós  a Los Albaricoques que es "Albaricoques rural". Si en fotos ens va agradar en viu encara mès.
Vam estar amb la nostra chihuahua i tot perfecte. La casa, el jardí, la tranquilitat, el cel estelat, la companyia de l'Azu i per suposat l'acollida i assesorament d'en Gonzalo.
Leer más
Si vols fugir de la massificació aquest es un bon lloc.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2017-02-04 Fecha de opinión: 2017-02-27

Un paraiso para disfrutar

10 / 10
Nos encantaron las casitas y la filosofía con la que Gonzalo lleva el lugar. Es un sitio maravilloso para desconectar, relajarte y muy bien situado para descubrir todos los tesoros del cabo de Gata. Viajamos con nuestro perro y creo que el todavía estaba más apenado que nosotros cuando tuvimos que regresar. Gracias Gonzalo, por todo!
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2017-01-06 Fecha de opinión: 2017-01-17

UN OASIS EN CABO DE GATA

10 / 10
Estuvimos alojados en agosto,unos dias (que supieron a poco)  y pese a ser temporada alta, la tranquilidad que encontramos en este lugar fue de lo mejor. Un alojamiento muy acogedor con lo necesario para disfrutar de unos dias de relax y desconexión.... Destacar las puestas de sol, los cielos estrellados....y como no la simpatía de Gonzalo siempre dispuesto a recomendar donde ir y que ver.
Leer más
. Un lugar al que regresar en el precioso Cabo de Gata...
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-08-26 Fecha de opinión: 2016-11-26

Continuará...

10 / 10
El lugar del que te vas, teniendo claro que volverás...

Estuvimos una semana en Agosto, mi marido, mi perra y yo y quedamos encantados, tanto con el alojamiento, como con Gonzalo. Personas como él hay pocas (y conste que me quedé con ganas de tener más charlas contigo)...

El alojamiento tiene todo lo necesario para hacer que te sientas en casa, es más, nosotros vemos una ventaja el que no haya sofá (cosa que en los lugares donde nos hemos alojado, suele ser una cosa incomodísima) y en cambio haya dos sillones que después de una dura jornada, mantienen la espalda en su sitio.
Leer más
Otra ventaja (que ya disfrutamos en otro alojamiento el año pasado) es la falta de tv. Te permite aislarte del mundo y desconectar completamente!

Más pros, la ubicación, el amanecer, las puestas de sol y las recomendaciones de Gonzalo que enseguida supo lo que buscábamos...

El único contra que podría poner, es que el alojamiento en el que estuvimos nosotros, no tenía porche cubierto y para el cigarro de después de comer, teníamos que huir a alguna sombra ;)

Por lo demás, recomendable 100%.

Gracias por todo Gonzalo!!! Nos veremos pronto, fuera de temporada, seguro!!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-08-01 Fecha de opinión: 2016-08-17

Lugar muy agradable

10 / 10
Estuvimos en Agosto pasando una semana. Está en un lugar perfecto para conocer el cabo de Gata y desplazarnos a sus principales atracciones.

Las casas son muy agradables y se han levantado teniendo en cuenta el estilo de construcción tradicional de la zona.Merece comentar el esfuerzo que se ha hecho para el aprovechamiento y reciclaje del recurso más preciado, el agua. 

El dueño es una persona encantadora, nos recomendó los mejores lugares para visitar y nos ayudó a solventar un problema que tuvimos con nuestro coche.
Leer más
Esperamos poder volver.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-08-16 Fecha de opinión: 2016-01-02

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (2),  catalán (11),  inglés (4),  italiano (2).


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
2: Albaricoques-1 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
2: Albaricoques-2 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
2: Albaricoques-3 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
2: Albaricoques-4 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
2: Albaricoques-5 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
2: Albaricoques-6 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
2: Albaricoques-7 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Calendario actualizado el 2018-06-18  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (2)

  • Oferta JUNIO y SEPT 2018
  • JUNE and SEPT 2018 Offer

(ocultar) Ver detalles

Oferta JUNIO y SEPT 2018
- Descuento del 10% para reservas de una semana o más durante los meses de JUNIO o SEPTIEMBRE

Válido hasta 2018-09-30

JUNE and SEPT 2018 Offer
- 10% Discount for bookings of one week or more during the months of JUNE and SEPTEMBER

Válido hasta 2018-09-30

Casas en Albaricoques Rural

plazas 2

Albaricoques-1

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
BAJA - INVIERNO 10/ene/18 28/feb/18 2 60,00 € 120,00 € 420,00 € Solo alojamiento
MEDIA - INVIERNO 01/mar/18 22/mar/18 2 75,00 € 140,00 € 490,00 € Solo alojamiento
S. SANTA 2018 23/mar/18 02/abr/18 4 89,00 € - 595,00 € Solo alojamiento
MEDIA - PRIMAVERA 03/abr/18 30/jun/18 2 75,00 € 140,00 € 490,00 € Solo alojamiento
ALTA - VERANO 01/jul/18 16/sep/18 5 89,00 € - 595,00 € Solo alojamiento
MEDIA - OTOÑO 17/sep/18 14/oct/18 2 75,00 € 140,00 € 490,00 € Solo alojamiento
BAJA - INVIERNO 15/oct/18 20/dic/18 2 60,00 € 120,00 € 420,00 € Solo alojamiento
NAVIDAD 2018 21/dic/18 08/ene/19 4 89,00 € - 595,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 60,00 € 120,00 € 420,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Albaricoques-2

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
BAJA - INVIERNO 10/ene/18 28/feb/18 2 60,00 € 120,00 € 420,00 € Solo alojamiento
MEDIA - INVIERNO 01/mar/18 22/mar/18 2 75,00 € 140,00 € 490,00 € Solo alojamiento
S. SANTA 2018 23/mar/18 02/abr/18 4 89,00 € - 595,00 € Solo alojamiento
MEDIA - PRIMAVERA 03/abr/18 30/jun/18 2 75,00 € 140,00 € 490,00 € Solo alojamiento
ALTA - VERANO 01/jul/18 16/sep/18 5 89,00 € - 595,00 € Solo alojamiento
MEDIA - OTOÑO 17/sep/18 14/oct/18 2 75,00 € 140,00 € 490,00 € Solo alojamiento
BAJA - INVIERNO 15/oct/18 20/dic/18 2 60,00 € 120,00 € 420,00 € Solo alojamiento
NAVIDAD 2018 21/dic/18 08/ene/19 4 89,00 € - 595,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 60,00 € 120,00 € 420,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Albaricoques-3

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
BAJA - INVIERNO 10/ene/18 28/feb/18 2 60,00 € 120,00 € 420,00 € Solo alojamiento
MEDIA - INVIERNO 01/mar/18 22/mar/18 2 75,00 € 140,00 € 490,00 € Solo alojamiento
S. SANTA 2018 23/mar/18 02/abr/18 4 89,00 € - 595,00 € Solo alojamiento
MEDIA - PRIMAVERA 03/abr/18 30/jun/18 2 75,00 € 140,00 € 490,00 € Solo alojamiento
ALTA - VERANO 01/jul/18 16/sep/18 5 89,00 € - 595,00 € Solo alojamiento
MEDIA - OTOÑO 17/sep/18 14/oct/18 2 75,00 € 140,00 € 490,00 € Solo alojamiento
BAJA - INVIERNO 15/oct/18 20/dic/18 2 60,00 € 120,00 € 420,00 € Solo alojamiento
NAVIDAD 2018 21/dic/18 08/ene/19 4 89,00 € - 595,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 60,00 € 120,00 € 420,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Albaricoques-4

1 Habitación doble, 2 Camas supletorias, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
BAJA - INVIERNO 10/ene/18 28/feb/18 2 60,00 € 120,00 € 420,00 € Solo alojamiento
MEDIA - INVIERNO 01/mar/18 22/mar/18 2 75,00 € 140,00 € 490,00 € Solo alojamiento
S. SANTA 2018 23/mar/18 02/abr/18 4 89,00 € - 595,00 € Solo alojamiento
MEDIA - PRIMAVERA 03/abr/18 30/jun/18 2 75,00 € 140,00 € 490,00 € Solo alojamiento
ALTA - VERANO 01/jul/18 16/sep/18 5 89,00 € - 595,00 € Solo alojamiento
MEDIA - OTOÑO 17/sep/18 14/oct/18 2 75,00 € 140,00 € 490,00 € Solo alojamiento
BAJA - INVIERNO 15/oct/18 20/dic/18 2 60,00 € 120,00 € 420,00 € Solo alojamiento
NAVIDAD 2018 21/dic/18 08/ene/19 4 89,00 € - 595,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 60,00 € 120,00 € 420,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Albaricoques-5

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
BAJA - INVIERNO 10/ene/18 28/feb/18 2 60,00 € 120,00 € 420,00 € Solo alojamiento
MEDIA - INVIERNO 01/mar/18 22/mar/18 2 75,00 € 140,00 € 490,00 € Solo alojamiento
S. SANTA 2018 23/mar/18 02/abr/18 4 89,00 € - 595,00 € Solo alojamiento
MEDIA - PRIMAVERA 03/abr/18 30/jun/18 22 75,00 € 140,00 € 490,00 € Solo alojamiento
ALTA - VERANO 01/jul/18 16/sep/18 5 89,00 € - 595,00 € Solo alojamiento
MEDIA - OTOÑO 17/sep/18 14/oct/18 2 75,00 € 140,00 € 490,00 € Solo alojamiento
BAJA - INVIERNO 15/oct/18 20/dic/18 2 60,00 € 120,00 € 420,00 € Solo alojamiento
NAVIDAD 2018 21/dic/18 08/ene/19 4 89,00 € - 595,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 60,00 € 120,00 € 420,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Albaricoques-6

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
BAJA - INVIERNO 10/ene/18 28/feb/18 2 60,00 € 120,00 € 420,00 € Solo alojamiento
MEDIA - INVIERNO 01/mar/18 22/mar/18 2 75,00 € 140,00 € 490,00 € Solo alojamiento
S. SANTA 2018 23/mar/18 02/abr/18 4 89,00 € - 595,00 € Solo alojamiento
MEDIA - PRIMAVERA 03/abr/18 30/jun/18 2 75,00 € 140,00 € 490,00 € Solo alojamiento
ALTA - VERANO 01/jul/18 16/sep/18 5 89,00 € - 595,00 € Solo alojamiento
MEDIA - OTOÑO 17/sep/18 14/oct/18 2 75,00 € 140,00 € 490,00 € Solo alojamiento
BAJA - INVIERNO 15/oct/18 20/dic/18 2 60,00 € 120,00 € 420,00 € Solo alojamiento
NAVIDAD 2018 21/dic/18 08/ene/19 4 89,00 € - 595,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 60,00 € 120,00 € 420,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Albaricoques-7

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
BAJA - INVIERNO 10/ene/18 28/feb/18 2 60,00 € 120,00 € 420,00 € Solo alojamiento
MEDIA - INVIERNO 01/mar/18 22/mar/18 2 75,00 € 140,00 € 490,00 € Solo alojamiento
S. SANTA 2018 23/mar/18 02/abr/18 4 89,00 € - 595,00 € Solo alojamiento
MEDIA - PRIMAVERA 03/abr/18 30/jun/18 2 75,00 € 140,00 € 490,00 € Solo alojamiento
ALTA - VERANO 01/jul/18 16/sep/18 5 89,00 € - 595,00 € Solo alojamiento
MEDIA - OTOÑO 17/sep/18 14/oct/18 2 75,00 € 140,00 € 490,00 € Solo alojamiento
BAJA - INVIERNO 15/oct/18 20/dic/18 2 60,00 € 120,00 € 420,00 € Solo alojamiento
NAVIDAD 2018 21/dic/18 08/ene/19 4 89,00 € - 595,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 60,00 € 120,00 € 420,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
PRECIOS TEMPORADA 2018  ( 10% IVA Incluido)
Puentes Nacionales: PRECIO DE TEMPORADA MEDIA. Mínimo 3 noches
Para confirmar la reserva es necesario abonar el 20% del importe.
Cama supletoria: 15€ / noche.
Los precios incluyen ropa de cama y toallas, con un cambio cada 7 dias.
Mascota 5€ / dia
Entrada a partir de las 2.30 PM. Salida a las 11.30 AM.
IMPORTANTE: Agradecemos que nos avisen con un día de antelación la hora de llegada.
9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Calle Cereza nº 20 - 04116 AlbaricoquesNíjar (AlmeríaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Por carretera:

1 - Dirección ALMERIA-MURCIA AUTOVIA  A-7 E-15: salida 479 direccion San Isidro y San Jose. 
Tomar carretera AL-3108 hasta el km 11 direccion San Jose todo el tiempo. 
Entre el km 11 y el km 12 tomar el desvio a la carretera AL-3112 direccion Los Albaricoques, hasta pasado el km 11. Albaricoques Rural os queda a mano derecha y es facilmente distinguible por sus caracteristicas chimeneas.

2 - Direccion MURCIA-ALMERIA AUTOVIA A-7 E-15: salida 479 direccion San Isidro y San Jose. 
Tomar carretera AL-3108 hasta el km 11 direccion San Jose todo el tiempo. 
Entre el km 11 y el km 12 tomar el desvio a la carretera AL-3112 direccion Los Albaricoques, hasta pasado el km 11,
Albaricoques Rural os queda a mano derecha y es facilmente distinguible por sus caracteristicas chimeneas.

Lugares de interés

  • Parque Natural de Cabo de Gata-Nijar 
    las bellezas del Parque Natural de Cabo de Gata-Nijar, desde sus preciosas playas hasta su maravilloso interior.

35€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


GONZALO MENDEZ-NUÑEZ

  • En Toprural desde 2009-06-29
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia A/AL/00188)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario