Mapa
Filtrar
Ordenar por

1 Apartamentos rurales en Luarca (Asturias).

1 Apartamentos rurales en Luarca (Asturias).

1 a 1 de 1

Disfruta del turismo rural en Luarca

En el bonito concejo de Valdés  visitamos uno de los pueblos más bonitos de España situado en Asturias,  la parroquia de Luarca. Se trata de un destino pensado para enamorar a todo aquel que lo visite, el mar, la montaña y el río forman un paisaje espectacular lleno de encanto y que se puede contemplar desde que te levantas hasta que te acuestas desde un apartamento rural.

Luarca ofrece al visitante una gran variedad de actividades de ocio para conocer de primera mano los rincones más bellos de esta parroquia asturiana. Entre los edificios de interés de Luarca os recomendamos visitar el Ayuntamiento, el edificio del Casino, la Iglesia de Santa Eulalia, el Palacio del Marqués de Ferrera y el faro. Además, si optas por un apartamento rural podrás acceder mejor a estos espacios.

Los amantes de la naturaleza podrán elegir entre una amplia variedad de rutas para conocer la zona de Cabo Busto, las Hoces del Esva, Los Llugarinos o San Antón de Concieiro. Todos los itinerarios de la zona están perfectamente señalizados y se adaptan a los diferentes niveles de dificultad de los senderistas.

Entre las playas que se pueden encontrar en Luarca podemos encontrar desde pequeñas y recónditas, hasta grandes arenales calificados con la Bandera Azul. Algunas de las playas que os recomendamos son: Playa Bozo, Playa Campiecho, Playa Los Molinos, Playa Cueva o Playa Otur, entre muchas otras más.

Durante la visita merece la pena disfrutar de las vistas de Luarca desde alguno de sus miradores, recorrer parte del Camino de Santiago o dar un paseo por el concejo. También os recomendamos probar algunos de los platos típicos del lugar, como las calderetas de pescado y marisco, la fabada asturiana, el potaje de berzas, el rollo de bonito o los calamares de potera, entre muchas otras delicias de la zona.

Apartamentos rurales en Luarca

Quienes busquen alojarse en un entorno tranquilo y agradable con todas las comodidades y servicios les recomendamos alquilar un apartamento rural en Luarca. Estos alojamientos son perfectos tanto para viajes en pareja, como para escapadas con amigos o en familia. Ofrecen la posibilidad de alquilar varios apartamentos en un mismo complejo, para estancias donde se quieren alojar un gran número de personas.

Los apartamentos disponen de todo el equipamiento necesario para que los huéspedes se sientan tan a gusto como en casa. La cocina facilitará a los visitantes ahorrar parte de su presupuesto en comida al poder cocinar en el propio apartamento.

La mayoría de ellos, además, disponen de zonas exteriores comunes donde los huéspedes pueden pasar buenos momentos al aire libre. Algunos apartamentos cuentan con barbacoa, piscina, parque infantil, zonas ajardinadas, área de picnic, etc.