Casas Rurales Cazorla-Alcón

Pozo Alcon, Jaén (Andalucía, España)

Casas Rurales Cazorla-Alcón para 40 personas en Pozo Alcon

Casas Rurales Cazorla-Alcón

Pozo Alcon, Jaén (Andalucía, España)

10 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
22,02 €
6 - 40
Alquiler completo
6

FRANCISCO GAMEZ

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR/JA/00222)
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6 - 40
CERTIFICADO "Q" CALIDAD TURISTICA, CATEGORIA SUPERIOR        

Casas rurales con piscina, en Pozo Alcón (Sierra de Cazorla) totalmente equipadas e independientes con todo tipo de detalles en un entorno privilegiado, donde podrán  disfrutar de la tranquilidad del campo y a la vez tener cerca todos los servicios (supermercados, bares, restaurantes, centro de salud, etc.).

Todas nuestras casas disponen de piscinas, pista de padel, minigolf, porche con barbacoa, zonas de juegos para niños, mesa de pin-pon, amplios jardines y magnificas vistas panorámicas.
 
Nuestras casas estan situadas a dos kilómetros de Pozo Alcón (Parque Natural de la sierra de Cazorla) , en un entorno virgen y privilegiado, rodeado de pantanos y ríos donde puede hacer varias rutas de senderismo, ver bellos paisajes y realizar cualquier tipo de actividad relacionada con la naturaleza.
Leer más
También puede practicar la pesca en nuestro rió.

Si lo desea le ponemos en contacto con empresas especializadas para realizar cualquier tipo de actividad.

Visitas de interés: miradores en la sierra (mirador de la Alcantarilla, Peña Quesada, Guazalamanco, mirador del Lirio), ríos (rió Guazalamanco, Guadalentín, Gualay) pantano de la Bolera, etc
Ocultar detalles

FRANCISCO GAMEZ (Propietario)

Habla Francés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre FRANCISCO GAMEZ

FRANCISCO GAMEZ compró este alojamiento en 2007.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Barbacoa,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Abierto en Nochevieja,  Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  Acceso internet,  Admite animales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Interior :

- Casas de tres y cuatro dormitorios equipadas con :  cómodas camas (1,50 x 1,90 y 1,05 x 1,90), escritorio, espejo vestidor, etc. Calefacción en todas la habitaciones.
-Amplios salones con chimenea, televisión, conexión a Internet, grandes ventanales, calefacción, aire acondicionado, botiquín.
- Dos baños completos en cada casa, bañera hidromasaje y secador de pelo.
- Cocina totalmente equipada con placa vitrocerámica, horno, microhondas, lavadora, frigorífico, cafetera, batidora, tostadora, etc.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Airsoft. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rappel,  Pesca. 
Le ofrecemos la posibilidad de realizar cualquier tipo de actividad relacionada con la naturaleza, nosotros le ponemos en contacto con empresas especializadas en turismo de aventura

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casas Rurales Cazorla-Alcón

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
9 Muy bueno
Calidad del sueño
9 Muy bueno







Lugar estupendo y casa muy confortable

10 / 10
Somos una familia con dos niños y hemos estado en Semana Santa. A pesar del mal tiempo que nos ha hecho casi todos los días, hemos estado muy bien. La casa está muy bien, limpia y tiene de todo. La finca también tiene de todo: mesa de ping pong, barbacoa, piscina, pista de padel ..... Los propietarios muy atentos. Tuvimos un pequeños problema con el frigorífico y vinieron enseguida a cambiarlo.
Leer más
La pena es que en la época del año que hemos ido no hayamos podía usar la piscina, así que esperamos volver en una época más veraniega. La zona es preciosa. y a pesar del mal tiempo pudimos visitar la Sierra de Cazorla y algunos pueblos muy bonitos. Esperamos volver.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 23 mar 2018 Fecha de opinión: 12 jul 2018

Un fin de semana fantastico

10 / 10
Un lugar magnifico, recomendable 100%, hemos pasado un fin de semana fantástico,  la casa muy bien acondicionada, con una calefacción estupenda, super confortable, muy limpia y un trato excelente
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 26 ene 2018 Fecha de opinión: 03 feb 2018

UNA SEMANA FANTASTICA

10 / 10
Hemos estados una semana en la casa Gualay y la verdad todo fantástico, la casa muy limpia y bien equipada, la piscina y jardines muy bien cuidados, el trato excelente y el entorno muy bonito. Lo recomendamos
 

Familia con niños Fecha de estancia: 02 jul 2017 Fecha de opinión: 18 jul 2017

Fin de semana inolvidable

10 / 10
Estuvimos alojados en la casa Gualay el fin de semana del 17-19 de marzo. Fuimos tres parejas con cuatro niños pequeños (de 4 y 6 años). La casa muy agradable. limpia, con detalles, muy bonitos, bonita y confortable. Las habitaciones preciosas y espaciosas, la cocina y baños limpísimos, con todo lo necesario. Las camas muy cómodas (a excepción de la cama supletoria que era regular; teniendo en cuenta que nos presentamos casi por sorpresa con un niño de más que no nos cobraron, no nos podemos quejar).
Leer más
La parte exterior de la casa, también estupenda; hizo muy buen tiempo para hacer excursiones, pero no el calor suficiente para disfrutar del exterior toda la tarde (la piscina aún tapada, claro). En entorno espectacular; ya conocíamos la parte norte de la sierra de Cazorla, Segura y las Villas (Úbeda, Baeza, Cazorla, Villacarrillo y la parte del este (Siles, Orcera...), y esta zona nos ha dejado impresionados, tanto que tenemos que volver. Fuimos a conocer la localidad de Castril, en concreto la zona a la que llaman "la Pasarela" y alucinamos, divertido para los niños y mayores, buena comida (la cerveza con su tapilla). El dueño de alojamiento muy atento, explicándonos todo lo que necesitábamos saber; nos recomendó un restaurante para comer el domingo que no nos decepcionó (todo riquísimo y a muy buen precio). Sin duda un lugar desconocido de la Sierra de Jaén al que volveremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 17 mar 2017 Fecha de opinión: 13 abr 2017

INCREÍBLE

10 / 10
Fuimos esta noche vieja pensando en escapar de la rutina de la ciudad, nos sorprendimos a ver las impresionantes vistas que había desde las casas rurales, se ve toda la sierra y el pueblo. 
No hicimos rutas por lo bien que estabamos en la casa y sus instalaciones, volveremos en verano seguro con otros amigos para pode disfrutar al máximo de su entorno
 

Familia con niños Fecha de estancia: 30 dic 2015 Fecha de opinión: 20 ene 2016

Justo lo que buscábamos

10 / 10
Queríamos descansar y estar relajados y lo conseguimos. Estvimos cuatro días  en la casa Peralta, amplia, limpia y perfectamente equipada. La piscina magnífica y completa tranquilidad y silencio.

Tanto es así que nos daba pereza salir y sólo bajamos al pueblo a comer en los varios sitios que hay para ello, que por cierto, comimos muy bien.

Hemos quedado encantados y esperamos volver para disfrutar otra vez de la casa y conocer el entorno.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 29 ago 2015 Fecha de opinión: 13 sep 2015

Volveremos sin duda

10 / 10
Viajamos en primavera con niños, ibamos con muy buenas expectativas pero nos la han mejorado, muy buen trato, todo muy cuidado, vistas de pelicula y los niños muy entretenidos en sus pistas de padel  y minigolf

Estamos deseando volver
 

Familia con niños Fecha de estancia: 01 may 2015 Fecha de opinión: 17 jun 2015

MUY RECOMENDABLE

10 / 10
SOMOS DOS FAMILIAS CON NIÑOS QUE ESTUVIMOS 4 NOCHES EN ESTE CORTIJO EL CUAL TENIA DE TODO, A DESTACAR LA TRANQUILIDAD Y EL EQUIPAMIENTO DE LA CASA, UNA ESTUFA QUE LO CALENTABA A    BASE DE BIEN, 3 BURROS SUPER SIMPATICOS Y UN MINIGOLF IDEAL PARA LOS CRIOS. SE PODIA IR ANDANDO AL PUEBLO Y EN COCHE A TODOS LOS SITIOS MAS HERMOSOS DE LA ZONA, A DESTACAR LA CUEVA DEL AGUA, EL NACIMIENTO DEL RIO GUADALQUIVIR, VARIAS PRESAS DE LOS ALREDEDORES Y ASI PODRIA SEGUIR TODO EL RATO.
Leer más
..PRECIOSO.
LA CASA SUPER TRANQUILA CON UNA GRAN PISCINA QUE POR LAS FECHAS NO PUDIMOS DISFRUTAR, PIN PONG, PADEL, ETC...PERFECTO PARA LOS CRIOS.
EN RESUMEN...IDEAL...
GRACIAS POR ESTOS MAGNIFICOS DIAS QUE DISFRUTAMOS. ESPERAMOS VOLVER. SALUDOS
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 02 abr 2015 Fecha de opinión: 23 may 2015

UNA CASA FANTASTICA

10 / 10
La valoración global es muy satisfactoria, la casa nos ha parecido de muy alta calidad, estaba muy limpia y nos han atendido muy bien. El jardín y la piscina muy cuidados. Las vistas al atardecer son preciosas.
Hemos estado estupendamente, volveremos en cuanto podamos
 

Familia con niños Fecha de estancia: 26 jul 2014 Fecha de opinión: 07 ago 2014

Una semana fantastica

10 / 10
Estubimos a principio de julio y realmente nos fuimos encantados. Al llegar nos quedamos muy sorprendidos, pues la casa aunque se ve muy bonita en las fotos, en realidad es mejor. La casa es muy acogedora, la limpieza estupenda, los jardines y piscina excelentes y como no el trato recibido por los dueños muy bueno. 
Estamos pensando en volver con unos amigos, nos falta concretar la fecha, pues nos quedo muchas cosas que ver de ese entorno tan bonito.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 02 jul 2014 Fecha de opinión: 16 jul 2014


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Casas Rurales Cazorla-Alcón

CAZORLA-ALCON, CASA GUALAY

plazas 8

CAZORLA-ALCON, CASA GUALAY

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Tamaño 160 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Temporada1 15/jul/14 31/ago/14 7 180,00 € - - 1197,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 180,00 € 180,00 € 360,00 € 1080,00 € Solo alojamiento
CAZORLA-ALCON, CASA GUAZALAMANCO

plazas 6

CAZORLA-ALCON, CASA GUAZALAMANCO

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Tamaño 120 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Temporada1 15/jul/14 31/ago/14 7 150,00 € - - 997,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 150,00 € 150,00 € 300,00 € 900,00 € Solo alojamiento
CAZORLA-ALCON,CASA PERALTA

plazas 6

CAZORLA-ALCON,CASA PERALTA

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Tamaño 120 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Temporada1 15/jul/14 31/ago/14 7 150,00 € - - 1050,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 150,00 € 150,00 € 300,00 € 900,00 € Solo alojamiento
CAZORLA-ALCON CASA HOYA DON GASPAR

plazas 7

CAZORLA-ALCON CASA HOYA DON GASPAR

1 habitación triple, 2 habitaciones de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Tamaño 100 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Temporada1 15/jul/14 31/ago/14 7 130,00 € - - 864,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 130,00 € 130,00 € 260,00 € 780,00 € Solo alojamiento
CAZORLA-ALCON, CASA GUAZALAMANCO, DESDE 4 PX

plazas 6

CAZORLA-ALCON, CASA GUAZALAMANCO, DESDE 4 PX

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Tamaño 120 m2
Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
2 100,00 € 200,00 € 600,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Todas las casas se pueden alquilar a partir de 2 personas, consulten precios
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

CTRA. ASOMADILLA, S/N - 23485 Pozo AlconPozo Alcón (JaénAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 2 km: Coto de Pesca Peralta 
    Para los aficionados a la pesca nos encontramos muy proximos al coto de pesca de peralta.
  • a 120 km: Granada 
    A tan solo una hora de camino puede visitar la Alhambra y la ciudad de Granada
  • a 70 km: Ubeda y Baeza 
    Tambien pueden visitar las ciudades de Ubeda y Baeza, Patrimonio de la Humanidad
  • a 4 km: Sierra de Cazorla 
    Nuestros alojamientos se encuentran en la parte sur de la Sierra de Cazorla

22,02€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


FRANCISCO GAMEZ

  • En Toprural desde 2018
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR/JA/00222)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario