Mapa
Filtrar
Ordenar por

4 Casas rurales baratas (alquiler íntegro) en Barcelona

de 123 disponibles.

4 Casas rurales baratas (alquiler íntegro) en Barcelona

de 123 disponibles.
  • Reserva online
    1/23

    Can Pere

    Vilanova de Sau , Vilanova de Sau (Barcelona) Vilanova de Sau , Vilanova de Sau (Barcelona) Ver en mapa Ver fotos

    Alquiler íntegro

    Ver detalles en HomeAway
    - 2 Opiniones (de hace más de 2 años) 1 Alojamiento con  2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño, 1 Aseo1 Capacidad 8
    • WiFi gratis

    Casa rural de alquiler íntegro en Vilanova de Sau para disfrutar con jardín, barbacoa, piscina y calefacción.

  • 1/29

    Can Pau de Mas Vilà

    Santa Maria de Miralles , Santa Maria de Miralles (Barcelona) Santa Maria de Miralles , Santa Maria de Miralles (Barcelona) Ver en mapa Ver fotos

    Alquiler íntegro

    Ver detalles en HomeAway
    23 Opiniones Excelente 10 Valoración media (sobre 10) de los últimos 24 meses 1 Alojamiento con  2 habitaciones de matrimonio, 1 habitación triple, 1 cama supletoria, 2 Baños1 Capacidad 7
    • Admite animales
    • Chimenea

    Casa rural de alquiler íntegro en Santa María de Miralles dotada con jardín, barbacoa, piscina y que admite animales.

  • 1/64

    Cal Riba

    Torrebusqueta , Llacuna (La) (Barcelona) Torrebusqueta , Llacuna (La) (Barcelona) Ver en mapa Ver fotos

    Alquiler íntegro

    Ver detalles en HomeAway
    17 Opiniones Excelente 10 Valoración media (sobre 10) de los últimos 24 meses 3 Alojamientos de alquiler íntegro 3 Capacidad 5-22
    • WiFi gratis
    • Admite animales

    Casa rural de alquiler íntegro en La Llacuna dotada con barbacoa, jardín, chimenea y admite animales.

  • 1/36

    Can Teulera

    Sant Marti Sarroca , Sant Martí Sarroca (Barcelona) Sant Marti Sarroca , Sant Martí Sarroca (Barcelona) Ver en mapa Ver fotos

    Alquiler íntegro

    Ver detalles en HomeAway
    - 2 Opiniones (de hace más de 2 años) 1 Alojamiento con  5 habitaciones de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo1 Capacidad 10
    • WiFi gratis
    • Admite animales
    • Chimenea

    Casa rural de alquiler íntegro en Sant Marti Sarroca para disfrutar de jardín, barbacoa, chimenea y está aislada.

1 a 4 de 4

Disfruta del turismo rural en Barcelona

Barcelona es la capital de la Comunidad Autónoma de Cataluña se encuentra al noreste de España y limita por el norte con Girona y por el sur con Tarragona.  Es la provincia más moderna y cosmopolita de toda la comunidad pero también se trata de una provincia muy rica tanto en patrimonio arquitectónico, natural. Su litoral está bañado por las aguas del mediterráneo  y en su gastronomía está muy presente no sólo la tradición y los platos caseros sino también lo vanguardista y lo internacional.

Qué hacer en Barcelona

Las propuestas de ocio y entretenimiento en el turismo rural por Barcelona son muy diversas. Pero sin duda la más atractiva es recorrer el interior de una de sus parques naturales, en concreto, en Barcelona podéis elegir entre tres aunque cabe destacar el monasterio de Montserrat al que se puede acceder en funicular o cremallera.

Una de las comarcas de Barcelona más emblemáticas es el Alt Penedés, y que se encuentra cerca de la costa y de las montañas de Montserrat. Se trata de una comarca con un gran patrimonio cultural y natural donde  destaca el conjunto arqueológico y el parque de Olèrdola, museos, el monumental conjunto de San Martín Sarroca y diferentes paisajes de Viñas.  Además, es el lugar perfecto para practicar senderismo y también recorre sus alrededores a través de rutas de cicloturismo.

Otra de las comarcas que se encuentran situadas entre el mar y la montaña es Ociona. Una tierra con una gran diversidad de paisajes y que cuenta con un excelente pasado histórico y un gran legado de restos románicos, ibéricos, romanos y de otros períodos que datan del modernismo y del barroco.

En el corazón del Parque natural de Montseny se encuentran los pueblos más bonitos de la comarca del Vallés oriental.  Se trata de localidades que cuentan con numerosas rutas para hacer excursiones y actividades de aventura como el paintball, cicloturismo, batería, tiro con arco, 4x4 y mucho más.

Dónde alojarse en Barcelona

Ya que Barcelona ofrece muchas más posibilidades de turismo no sólo el de ciudad, sino también el turismo rural. Os invitamos a que ustedes por alojados en una de las casas rurales que encontraréis distribuidas por esta provincia.  Alrededor de 310 casas rurales en Barcelona desde las cuales podréis emprender maravillosas rutas de senderismo para conocer las zonas naturales más importantes.

Por otro lado muchas estas casas rurales ofrecen otro tipo de servicios añadidos como es el de jacuzzi o la piscina climatizada. Dos instalaciones que hacen que la estancia sea mucho más placentera, relajante y seductora.  Asimismo estas casas rurales presentan una infinidad de propuestas, ya que los alrededores también encontraréis una zona de barbacoa para compartir maravillosas veladas con vuestra familia o amigos.

Se trata de residencias tan amplias que no tendréis problemas, para alojaras si sois un grupo numeroso, además, ofrece una magnífica relación calidad precio.  En ellas, tendréis también la posibilidad de poder cocinar vosotros mismos sin tener la necesidad de salir fuera del alojamiento a hacer las dietas.

La provincia de Barcelona, situada en la Comunidad Autónoma de Cataluña y capital de ésta, es la segunda región española más poblada después de Madrid. Aunque el emblema de esta ciudad es la Sagrada Familia, Barcelona posee unos alrededores naturales excepcionales que esperan ser conquistados por nuevos turistas como tú, espacios tan increíbles como el Parque Natural de Montseny.

Lo mejor para conocer a Barcelona en toda su totalidad es alojarse en una casa rural, en esta capital catalana encontraréis alrededor de 26 alojamientos rurales a un precio muy barato por tan sólo 20 euros la noche y por persona ya podréis pasar unos días de relación y diversión.

Cocina equipada con todos los electrodomésticos, chimenea, acceso al menaje y ropa de hogar como son las toallas, sábanas o utensilios de la cocina, son algunas de las características de estas posadas. Además, estas casas construidas con piedras para aislar mejor el calor y el frío, están perfectamente ubicadas para que durante la estancia en ellas se pueda practicar algún tipo de deporte de montaña y común en la zona.

Por supuesto hacer turismo por la ciudad implica un gasto mínimo, ya que si quieres conocer con exactitud cada uno de los monumentos deberías acceder a su interior y pagar la entrada. no obstante, siempre puedes conocerlos por fuera y el signo de identidad de esta ciudad y que no puede dejar de visitarse es la Sagrada Familia de Gaudí.

Pero este artista ha llenado esta ciudad con obras suyas y que son parte de la identidad de Barcelona como por ejemplo la casas Batlló, la Casa Vicens o el Parque Güel, este último es la actividad más barata que podéis hacer que dar un paseo por este parque es gratuito y así disfrutar de la naturaleza urbana, aunque para eso también podéis ir hasta Montjüic.

Aunque Barcelona también tiene playas y esto puede resultar también una distracción para tus vacaciones y baratas. Entre sus playas más importantes destaca la de Barceloneta, la Playa de Sant Miquel o la de Mar Bella.

No obstante, Barcelona encierra otros encantos que se residen en su interior y en lo más alto, nos referimos a sus espacios naturales por los que sería una buena opción y barata dar un paseo. Por ejemplo, el macizo de Montserrat en Barcelona, el Parque Natural del Montseny o la zona del Berguedá son los rincones más espectaculares del interior de Barcelona.