Hemos encontrado 24 artículos

  • Turismo rural en Liébana - Descubriendo Cantabria

    Si te estás preguntando ¿qué es Liébana?, pues tienes que saber que es una de las regiones más interesantes de Cantabria y, sobre todo, el destino perfecto para el turismo rural. Podrás pasar unos días en alta montaña, paseando entre verdes bosques, pueblo…

  • Leyendas de Cantabria - Folklore cántabro

    Sol, mar y montaña, pero también brujas, sirenas y extraños animales. La mitología cantábrica está llena de leyendas, historias y cuentos, a veces terroríficos, que vale la pena recordar.

  • Los 10 platos típicos de Cantabria para repetir

    Gracias a su privilegiada posición geográfica y a un entorno natural muy heterogéneo, la gastronomía de Cantabria ofrece cada día suculentos platos de carne y mar, realizados a partir de materias primas genuinas y autóctonas. El océano regala a la región e…

  • Los 5 platos típicos de Cuenca que no te puedes perder

    La gastronomía española es como una gran despensa con multitud de recursos en la cocina que simbolizan las tradiciones y costumbres de los territorios a través de platos y recetas que son verdaderas joyas. Gran parte de culpa de la buena fama que tiene la …

  • 5 lugares imprescindibles en Alarcón, Cuenca

    Alarcón es un municipio perteneciente a la provincia de Cuenca en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Una villa señorial con una gran influencia medieval y mucha historia que circula entorno a su afamado castillo. Un lugar romántico perfecto para …

  • Segóbriga, visita la ciudad romana de Cuenca

    Las ruinas romanas de Segóbriga es un importante yacimiento celtíbero y romano que se sitúa solitario en medio de las extensas y áridas tierras de Castilla-La Mancha sobre el cerro de Cabeza del Griego en el término municipal de Saelices (Cuenca), a 76 kil…

  • Sierra de Urbasa en Navarra

    Descubre la Sierra de Urbasa en Navarra desde una casa rural y recorre este parque natural mientras disfrutas de maravillas como el nacedero del Urederra

  • Comarca El Matarraña

    Existe un lugar al noreste de la provincia de Teruel de paisajes verdes y floreados prados que recuerda a La Toscana italiana. Realmente la comarca turolense de El Matarraña poco o nada tiene que envidiar a los paisajes que rodean a ciudades como Florencia…

  • Turismo rural en Beceite

    Si buscas un pueblo acogedor con los viajeros y con encanto en cada palmo de su territorio es Beceite. Se trata de una villa de la provincia de Teruel perteneciente a la comarca de Matarraña.

  • Escapada en Rascafría

    La localidad de Rascafría se encuentra situada en la Sierra Norte de Madrid, ubicada al noroeste de la comunidad, en pleno Valle Alto del Lozoya. En ella podrás encontrar la arquitectura y naturaleza propia de la sierra de Guadarrama con la que llegarás al…