Últimas opiniones de casas rurales Burgos

(100 resultados)

Excelente casa rural   5 estrellas

Acabamos de llegar después de pasar el fin de semana celebrando el cumpleaños de mi madre y sólo puedo hablar bien de la casa y el trato que nos dispensó en todo momento Basi y su madre.
Hemosestado  9 adultos y estuvimos muy cómodos y confortables. A la casa no l... ver opinión

Casa, entorno y propietarios de lujo!!!   5 estrellas

Increíble el puente que hemos pasado en esta casa. Mucho que decir y todo bueno, la verdad!
- La casa en sí, una delicia: acogedora, de construcción reciente, bien aislada del frío y la humedad, cómoda. 

Decoración sencilla pero cuidada. Alucinante el do... ver opinión

Casa Rural Increíble   5 estrellas

Somos un grupo de amigos con niños, que llevamos viajando a casas rurales 13 años y esta casa ha superado con mucha nota, todas nuestras expectativas. Tiene todas las comodidades ede una casa moderna, sin perder el encanto del turismo rural.
Enhorabuena a Cristina y a Lucio por vuestr... ver opinión

Para repetir   5 estrellas

La casa estupenda, un diez en limpieza y detalles y la dueña super amable y atenta, sin duda uno de los mejores alojamientos rurales donde  hemos estado.

Excelente   5 estrellas

Hemos estado este último fin de semana alojados en la casa rural y la experiencia ha sido excelente  no faltaba de nada. 
El trato con el propietario ha sido muy buena y estaba muy pendiente de nosotros.  La casa es muy acogedora y está decorada con un gusto exquisito. 
Muchas gracia... ver opinión

Finde rural en una casa decorada con mucho gusto!!   5 estrellas

Estuvimos este fin de semana en esta preciosa casa. Situada en el mismo camino de Santiago, constante paso de peregrinos y un pueblo por tanto, con mucha variedad en hostelería. 
Fuimos 9 adultos, 4 niños y un bebé. Un gusto que te reciban con la calefacción puesta, una ... ver opinión

Genial   5 estrellas

La casa está genial. Todo muy limpio y cuidado. Estancias amplias y con muchos detalles. Fuimos cinco familias con niños pequeños y estuvimos muy cómodos. La dueña siempre pendiente de nosotros, muy agradable y atenta nos informó sobre la zona. Repetir&iacut... ver opinión

Puente de Pilar   5 estrellas

Hemos pasado el puente del Pilar en la casa. Éramos un grupo de amigos (8 adultos y 7 niños) y hemos disfrutado muchísimo de la casa y del entorno.
La casa tiene todos los detalles, las habitaciones de 10 y el patio muy agradable, pero sin duda el cuarto de juegos es lo que m&a... ver opinión

Excelente casa.   5 estrellas

Hemos estado un grupo de 24 personas con adultos y niños y perros y he de decir, que ha sido de las mejores casas en la que nos hemos alojado. El jardin, si tienes la suerte de que la climatologia lo permite, es maravilloso, con unas barbacoas a las cuales las sacamos mucho partido. En cuanto... ver opinión

Puente 12 Octube   5 estrellas

Fenomenal la estancia de un grupo de amigos con niños. El salón muy amplio y acogedor, sitio de sobra para 6 adultos y 6 niños, genial la barbacoa de la terraza. Ubicado en pleno centro del pueblo, y muy bien situado para excursiones por el entorno. Intentaremos repetir!
31 a 40 de 100