Últimas opiniones de casas rurales Burgos

(100 resultados)

Muy Recomendable   4 estrellas

Estuvimos un grupo de amigos en octubre. La casa estaba muy limpia y tenía una decoración muy cuidada, cada habitación contaba con su propio baño  todo muy limpio y nuevo.
Tenía barbacoa interior y exterior.
Además los dueños te hacían la com... ver opinión

Muy bien equipada   5 estrellas

Hemos estado este fin de semana, dos familias, con 4 niños y ha sido una estancia estupenda. La casa esta reformada entera, con muy gusto, las habitaciones son muy amplias y los colchones están nuevos. Tiene calefacción y no tarda nada en calentarse. 3 pisos, todos con bañ... ver opinión

Casa rural El Artesano   5 estrellas

Casa estupenda, un 10 en limpieza,grande y espaciosa. Hemos estado muy agusto, a la casa no le falta un detalle, tienes todo lo que necesitas, y Basi,la dueña de la casa, un encanto.
Volveremos seguro!

UNA CASA GENIAL!   5 estrellas

Hemos estado a finales de septiembre 9 adultos y 7 niños para encontrarnos todos los primos y ha sido un gran acierto.
La casa estupenda, tanto en prestaciones de la casa, como en limpieza. Solemos ir bastante de alojamientos rurales y ha sido de las mejores experiencias.
Además Auri... ver opinión

Un placer   5 estrellas

Estuvimos tres semanas en la casa Cova Racino este verano. Viajamos tres personas, una de ellas una niña de dos años. Fue un auténtico placer. La casa es muy cómoda y muy agradable y está muy bien equipada. Las vistas desde el balcón son increíbles. 
... ver opinión

Inmejorable   5 estrellas

Todo estaba muy limpio, con una cocina que no le falta ningún detalle y la casa muy bien equipada. Los dueños nos informaron de las actividades a realizar por la zona y atentos a cualquier cosa que necesitamos... hasta nos recomendaron restaurante con muy buen acierto.

Un fin de Semana en Familia   5 estrellas

La casa está muy bien equipada para pasar un fin de Semana en Familia, tiene prácticamente de todo, dispone de un espectacular jardín que tiene mucha privacidad y se pueden hacer barbacoas, cada habitación tiene baño independiente con lo cual facilita mucho la conv... ver opinión

Muy recomendable   5 estrellas

Un lugar ideal para ir con niños, tanto por los juegos, como por el patio, el merendero y el entorno.
Camas comodisimas y armarios enormes.
El propietario excelente, muy preocupado por que estuviéramos a gusto desde el principio hasta el final.
Repetiremos sin duda.

INCREIBLE   5 estrellas

Hemos pasado un fin de semana increíble en la casa de Jose Manuel. Tiene todo lo necesario (incluso más), y la casa es super cómoda para ir un grupo grande. 
La cocina con una mesa enorme donde entrabamos todos y baño en todas las habitaciones. 
Los niños.. y los... ver opinión

Casa la Canaleja   5 estrellas

Maravillosa casa, confortable, amplia  y acogedora para disfrutar desde el centro de las merindades de todas las maravillas que ofrece esta fabulosa comarca. Ideal para estar con niños. El parking en el que hemos metido cuatro coches a la vez da muchísima comodidad y confianza.
El tra... ver opinión
41 a 50 de 100