Últimas opiniones de casas rurales España

(100 resultados)

Estancia del 15 al 19 de julio: Asun Garasa   5 estrellas

Pasamos 5 fantásticos días (mi hija, el perrito y yo) en la Casa Rural "Imaz Etxea". El apartamento, decorado con mucho detalle y perfectamente equipado, contaba con todo lo necesario para que nuestra estancia fuera cómoda y agradable.

El trato con Belén, la ... ver opinión

  5 estrellas

Hemos estado dos parejas y hemos salido muy contentos. La casa está muy bien, no hemos echado en falta nada. El jardín, muy bien cuidado con una terraza cubierta, que hemos podido utilizar todos los días.
Tanto Toñi como su marido, nos han informado de actividades que po... ver opinión

Un lugar de ensueño   5 estrellas

Que podría decir del lugar, a quien le guste la montaña, un sueño, y a quien le guste la playa, igual. A 10 minutos en coche a la playa, y en plena montaña, una casa de madera, que no le falta detalle.  Todo lo que necesitábamos, lo teníamos, una propietaria... ver opinión

Excelente   5 estrellas

La casa es excelente para pasar unos días con amigos y con niños, especialmente cuando puedes disfrutar de la piscina como ha sido nuestro caso en esta ocasión, aunque en invierno también tiene mucho encanto.

Bon lloc   5 estrellas

Vacancetes curtes però ben aprofitades. Ens ha agradat molt la casa. Hem pogut anar a tot arreu on volíem perquè està a prop de tot arreu: Besalú, volcans d'Olot i un parell de dies a platges de la Costa Brava.

Excel.lents dies !!!   5 estrellas

Hem disfrutat molt de la casa i hem estat molt a gust. Gràcies per tot!

Con ganas de repetir   5 estrellas

Todos los años nos juntamos un grupo de más de 20 amigos  con niños para irnos de casa rural y la verdad que este ha sido el único año que la casa nos ha puesto de acuerdo a todos, un diez en todo, la piscina grande con zona para niños y con unas vistas envi... ver opinión

Vacaciones perfectas   5 estrellas

Hemos estado alojados dos adultos y un niño de 9 años en el apartamento Mendi durante 9 días, y todo ha sido inmejorable y desde que volvimos no hacemos otra cosa que pensar en repetir. La limpieza del alojamiento perfecta, las vistas inmejorables (mejores incluso de lo que mues... ver opinión

Estancia perfecta   5 estrellas

Viajamos 1 semana a Asturias y nos alojamos en esta preciosa casa. Limpieza, comodidad, tranquilidad y buen gusto, además de estar muy bien situada. Está todo super cerca. La atención de la dueña exquisita. Sin duda, volveremos.

viaje grupo de amigos con niños   5 estrellas

La casa es perfecta, exactamente lo que buscábamos para pasar unos días un grupo grande de amigos.
Perfecta para disfrutar y descansar, en pleno campo y con todas las comodidades.
El trato con Cecilia fenomenal y Ricardo el Guardés muy amable y hospitalario.

Repetiremos seg... ver opinión
61 a 70 de 100