Últimas opiniones de casas rurales España

(100 resultados)

Ideal vacances   5 estrellas

Vam anar per una boda de cap de setmana i vam estar molt agust. La casa es molt maca i la Dolors molt agradable i molt atenta.

Escapada perfecta   5 estrellas

Todo perfecto. La casa muy bien, muy cuidados todos los detalles. El jardín perfecto para ir con niñ@s. La dueña muy amable y muy pendiente de que todo estuviera bien. 100% recomendable.

excelente   5 estrellas

excelente lugar para desconectar

Espectacular relax y descanso!!!!   5 estrellas

Durante 4 días y 4 noches, pudimos disfrutar de las instalaciones y equipamientos de la casa rural. No le falta detalle alguno y es un lujo tener baños en todas las plantas así como TV en todas las habitaciones.
La zona exterior con su jardín, piscina con jacuzzi, barbac... ver opinión

un 10 de alojamiento, muy satisfechos   5 estrellas

Muy satisfechos de este alojamiento. nos hemos sentido como un hotel de 5 estrellas. esta muy bien ubicado para ver toda cantabria, a 15 km de la playa aunque solo hemos ido 3 días porque el resto lo hemos dedicado a conocer cantabria y todavía nos han quedado mucho sitios sin ver. La ... ver opinión

Très bon accueil   5 estrellas

Très bon accueil et très bon séjour dans cette maison pleine de charme très bien située dans le village historque de Pals.Tout y est très propre et agréable. L'extérieur pour prendre un café dehors au soleil....nous y avons passé ... ver opinión

  4 estrellas

La casa està bien equipada, y su jardín una maravilla, la barbacoa y la piscina hacen que disfrutes de una buena estancia, sea en familia o con un grupo de amigos y además pudimos compartir todo ello con nuestra mascota.
Recomiendo la casa para todo aquel que quiera disfrutar d... ver opinión

Un fin de semana estupendo   5 estrellas

Casa equipada completamente con todo lo necesario para una estancia cómoda y relajada. Perfecta para ir con niños. Cuenta con dos amplias zonas comunes una interior y otra exterior para poder disfrutar todos juntos. Excelente decoración, menaje y limpieza. Una casa que te invita... ver opinión

fin de semana en lagar de los almendros   5 estrellas

nos ha encantado el fin de semana en el lagar de los almendros , es enorme , no le falta de nada y la decoracion de los dormitorios y zonas comunes es preciosa y original , no hemos tenido ningun problema , recomendable 100%, repetiremos!

Casa rural perfecta   5 estrellas

Fuimos un grupo de amigos para celebrar el 30 cumpleaños de mi pareja y nos ha encantado.
La casa está perfectamente habilitada para vivir en ella con todo lo necesario (la cocina completa, vasos, platos...), super amplia, muy cómoda y limpia.
La piscina era perfecta, lo malo ... ver opinión
91 a 100 de 100