Últimas opiniones de casas rurales Portugal

(52 resultados)

Casa das lages   5 estrellas

Estuvimos muy cómodos, el lugar es encantador y disfrutamos mucho del silencio y el paisaje. El trato fue excelente y todo estuvo correcto, lugar es para repetir pero el mundo es muy grande y tenemos poco tiempo para descubrirlo.

Gracias por todo,

Plácido, María del Mar y ... ver opinión

  4 estrellas

Una casa estupenda en un entorno inmejorable. Equipada con todos los detalles e ideal para hacer cualquier ruta de senderismo.

Estancia   5 estrellas

la casa estupenda y el trato recibido muy cordial, situación buena como punto de partida y recomendable en todos los aspectos.

Un lugar fantástico en medio de un entorno fantástico   5 estrellas

Acabamos de pasar una semana en Casa Bouza con nuestros niños y una amiga. La casa es una preciosidad, tal y como aparece en las fotos, toda de granito en un entorno fantástico. La piscina y el jardín son una auténtica maravilla, y qué decir de Maria José y ... ver opinión

Sin Servicio   3 estrellas

Una dueña muy amable, aunque en el anuncio pone que habla español, no es verdad, hay que apañarse en portugués. Lo que tardamos en dejar atrás el pueblo y adentrarnos en la sinuosa carretera que va hasta la casa, los teléfonos se quedaron sin cobertura, y en... ver opinión

Wonderful!!   5 estrellas

Breathtaking scenery, a beautiful swimming pool set in an amazing garden. The house although only small had everything we needed for a relaxing tranquil holiday.  We have no hesitation in recommending this hidden gem to all wishing for a peaceful time. The nearby village provided all essentials , lo... ver opinión

Ideal en familia   5 estrellas

Gratamente sorprendidos con el entorno, sus dueños encantadores, nos orientaron sobre qué visitar o dónde comprar.
Es ideal para ir con niños, tienen columpios, piscina, cama elástica, casita de juegos y las gallinas junto con el huerto.
La tranquilidad es absolu... ver opinión

Una estancia perfecta   5 estrellas

Es un sitio ideal para descansar. Rodeado de naturaleza, y con un jardín enorme. Fuimos con nuestras perritas y lo disfrutaron muchísimo. Hay mucha tranquilidad y el dueño fue muy amable y atento con nosotros. La casa estupenda y los desayunos en el jardín disfrutando de ... ver opinión

Magnifico alojamiento   5 estrellas

Estuvimos alojados un grupo de 17 personas con niños. Gratamente sorprendidos por la casa, el equipamiento, el entorno .... Un viaje al pasado pero con todas las comodidades de una casa moderna. Muy recomendable.

  5 estrellas

Es perfecta en TODO, además la casa hace un año y medio que la reestructuraron y esta todo nuevo.  El propietario ha tenido unos bonitos detalles que además nos han encantado.
1 a 10 de 52